Había mucho en juego en la última jornada del grupo I de la Autonómica de la Preferente. Quedaba por decidir el campeón, los equipos que jugaban la promoción y quién caía al último puesto de descenso. Al final, el San Clemente se ha proclamado campeón y ya es equipo de tercera división tras derrotar 2-1 al Atlético Tomelloso. Rebolledo adelantó a los conquenses en el 16; empató David Sevilla en el 27 y en los primeros compases de la segunda mitad Benito hizo el segundo del San Clemente. Con esta derrota, el Atlético cae a la sexta plaza, superado por un Almansa que le hizo una manita, 5-0, al Conquense B.
La Solana con su victoria en Motilla, 0-2, se asegura la promoción. Los goles de Riveiro y Ramírez dieron el triunfo a La Solana en un campo muy complicado. Y la otra plaza de promoción es para La Roda que pasó las de caín en su duelo con el Atlético Teresiano. El equipo de Malagón se adelantó a los diez minutos con un gol de Siisu, y a pocos minutos del final un gol en propia puerta salvó al equipo rodense que a punto estuvo de quedarse fuera ya que el Sporting de Alcázar había ganado por una claro 3-0 a Carrión.
La emoción se trasladó también a la parte baja de la tabla con tres equipos: Herencia, Miguelturreño y San José Obrero implicados en la lucha por evitar la última plaza de descenso. El duelo directo entre San José y Miguelturreño se zanjó con un gol de Rojas en el 87 que mandaba a autonómica al Miguelturreño. Por su parte, el Herencia hizo los deberes y ganó a La Roda UD, 1-0, con un gol de Traore a los tres minutos.
No había nada en juego en el resto de partidos con estos marcadores: Campillo 1 Manchego Provencio 1; y Cultural Valdeganga 0 Almodóvar 5.