En la vigésimo primera jornada del grupo I de la Autonómica Preferente han puntuado todos los equipos de la provincia, a excepción del Miguelturreño que ha caído goleado, 5-0, en el campo del líder, San Clemente y está en puestos de descenso. Los dos derbis provinciales se han saldado con empate a cero, el que enfrentaba al Almodóvar con La Solana y Atlético Tomelloso – Carrión.
En este último partido, los locales han jugado los últimos veinte minutos con un jugador menos por la expulsión de Antonio Espinosa que sacó el codo a pasear y el auxiliar avisó al árbitro de la agresión. El Atlético Tomelloso lleva ya más de tres meses sin conocer la victoria como local y sigue ofreciendo su mejor versión lejos del Paco Gálvez.
Por su parte, el Herencia ha ganado, 2-1, al Campillo con un doblete de Víctor, el segundo de penalti en el tiempo de prolongación. Peor le ha ido al Sporting de Alcázar que no ha pasado del empate en casa frente al Manchego Provencio, 1-1. Por su parte, el Atlético Teresiano no ha dejado margen a la sorpresa y ha ganado en el campo del colista, Valdeganga, por un claro 0-3.
Del resto de marcadores llama la atencion el 3-3 registrado en el San José Obrero-Almansa, duelo emocionante y con muchos goles que se saldó con unas justas tablas, mientra que en el derbi conquense el Motilla se ha impuesto, 2-0, al Conquense B. Finalmente, en un histórico derbi local, La Roda y UD La Roda han empatado a cero.
El San Clemente se mantiene como líder firme con 54 puntos, siete más que el segundo el Sporting de Alcázar y nueve más que el tercero, Almansa. La Solana acecha los puestos de promoción con 42 puntos, quinto es La Roda con 39, sexto el Atlético Tomelloso con 38 y séptimo el Almodóvar con 37. En el medio de la tabla aparecen el Atlético Teresiano y Carrión, los dos con 23 puntos, y en el puesto 15, en descenso, se encuentra el Miguelturreño con 18.