Problemas en forma de lesiones en el Calvo Sotelo

Chicastro Puertollano
Hasta siete jugadores del Calvo Sotelo tienen problemas con las lesiones

Hasta siete jugadores del Calvo Sotelo tienen problemas con las lesiones

Hasta siete jugadores del equipo industrial están en el dique seco por culpa de problemas musculares.

El Calvo Sotelo conseguía en la noche de este miércoles su segunda victoria de la pretemporada. Tras estrenarse con victoria ante el Mora en el Trofeo de la JCCM, el equipo de Andrés Viñas viajaba a Manzanares para medirse a uno de los gallitos de Preferente que luchará por el ascenso a Tercera.

Con un once distinto al de su debut, varios jugadores se tuvieron que retirar por diversas dolencias y varios chicos del filial y del juvenil se pusieron a prueba en busca de su oportunidad. “El resultado fue lo de menos porque el partido fue un poco irreal porque no jugaron todos. Probamos con chicos del filial y algún juvenil y terminamos preocupados por tantas lesiones que se están juntando”, comentaba Andrés Viñas. Además, el mister reconocía que “cometimos muchos errores que nos deben servir para crecer y para aprender”.

Tras el segundo test de pretemporada, el Calvo Sotelo piensa ya en el partido de este sábado en Las Delicias ante el Mora para defender ese 3-0 de la ida. “Vamos a un campo complicado y ante un rival que estará herido en su orgullo. Además, habrá que tener cuidado porque seguro que habrán crecido con una semana más de trabajo”, subrayaba.

Pero sin lugar a dudas, lo que más desea el mister es la recuperación de muchas de sus piezas importantes. Y es que Ricardo anda con muletas por un problema en el talón, Iván Limón sigue recuperándose de su elongación muscular en su cuádriceps derecho. Julio sigue con un vendaje en su rodilla derecha y Calzado espera recuperarse cuanto antes de sus problemillas musculares. Todo ello, a la espera de que el pubis de Valdivia mejore para incorporarse al grupo y que Culebras empiece pronto su periodo de recuperación tras su operación de hombro.

Mientras tanto, Maikel parece ganar enteros para quedarse en el Calvo Sotelo a la vez que el cuerpo técnico y la directiva rastrean el mercado en busca de un par de jugadores de corte defensivo contrastados.