lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 07:53
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol

Puertollano vibró con el triangular de fútbol de veteranos

Barça, Athletic de Bilbao y Atlético Puertollano disputaron un triangular benéfico de fútbol a favor de la Asociación Incluye-Tea de lucha contra el autismo

de
Lanza / PUERTOLLANO

Los jugadores veteranos de los equipos del Fútbol Club Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Puertollano disputaron este domingo un triangular benéfico de fútbol a favor de de la Asociación Incluye-Tea de lucha contra el autismo. Un torneo deportivo-festivo donde los resultados fueron lo de menos, aunque los veteranos del Puertollano no pudieron hacer frente a la superioridad del Athletic que les vencieron por un 0-2, ni al Barça que ganaron a los locales 1-3.  Los dos equipos que jugaron la final, Barça y Athletic, empataron a cero.

Puertollano vibró con el triangular de fútbol de veteranos / Foto: Ayto Puertollano
Aficionados en el Cerrú / Foto: Ayto Puertollano

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz asistió este domingo junto a los concejales de Cultura Juan Sebastián López Berdonces, y de Hacienda, Andrés Gómez. Antes de comenzar los encuentros de 40 minutos cada uno, se hizo entrega de una distinción a los cinco jugadores que más minutos han jugado con las distintas denominaciones del fútbol en Puertollano: Toni Nuevo, Nani, Manolo Rodríguez, Richard y Juancho. Por otro lado, el que fuera portero del Calvo Sotelo desde 1964 durante tres temporadas y después preparador físico del Athletic de Bilbao y de la selección española, Manu Delgado también recibió una placa distintiva.

Por su parte, la Asociación de veteranos del fútbol en Puertollano hizo entrega de una placa a quien fuera presidente del Atlético, Jesús Navarro por su implicación y compromiso con el fútbol en la ciudad. Igualmente, se le hizo entrega de una camiseta con el número 11 y su nombre al alcalde de Puertollano.

futbol12
Entrega de placa / Foto: Ayto Puertollano

Asistieron para disfrutar del ambiente deportivo que se vivió en las gradas del campo del Cerrú, entre otros, los célebres jugadores Dani del Bilbao y Zubi del Barcelona. Al finalizar el encuentro muchos aficionados quisieron hacerse fotos con las viejas glorias.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jesús Manchón / Lanza
La selección española femenina de balonmano, con Mercedes Castellanos (tercera por derecha arriba), en París 2024 / Foto: RFEBM
Julián Noel Falcón, entrenador del CF La Solana
Entrenamiento de pretemporada del Manzanares CF / Foto: Manzanares10TV
Jaime Colmena, nuevo jugador del BM Alarcos
El equipo de veteranos del Tomelloso celebra el título de campeón
Cerrar