Los jugadores veteranos de los equipos del Fútbol Club Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético Puertollano disputaron este domingo un triangular benéfico de fútbol a favor de de la Asociación Incluye-Tea de lucha contra el autismo. Un torneo deportivo-festivo donde los resultados fueron lo de menos, aunque los veteranos del Puertollano no pudieron hacer frente a la superioridad del Athletic que les vencieron por un 0-2, ni al Barça que ganaron a los locales 1-3. Los dos equipos que jugaron la final, Barça y Athletic, empataron a cero.

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz asistió este domingo junto a los concejales de Cultura Juan Sebastián López Berdonces, y de Hacienda, Andrés Gómez. Antes de comenzar los encuentros de 40 minutos cada uno, se hizo entrega de una distinción a los cinco jugadores que más minutos han jugado con las distintas denominaciones del fútbol en Puertollano: Toni Nuevo, Nani, Manolo Rodríguez, Richard y Juancho. Por otro lado, el que fuera portero del Calvo Sotelo desde 1964 durante tres temporadas y después preparador físico del Athletic de Bilbao y de la selección española, Manu Delgado también recibió una placa distintiva.
Por su parte, la Asociación de veteranos del fútbol en Puertollano hizo entrega de una placa a quien fuera presidente del Atlético, Jesús Navarro por su implicación y compromiso con el fútbol en la ciudad. Igualmente, se le hizo entrega de una camiseta con el número 11 y su nombre al alcalde de Puertollano.

Asistieron para disfrutar del ambiente deportivo que se vivió en las gradas del campo del Cerrú, entre otros, los célebres jugadores Dani del Bilbao y Zubi del Barcelona. Al finalizar el encuentro muchos aficionados quisieron hacerse fotos con las viejas glorias.