Punto de diez

Área 11 La Roda
Valioso empate en La Roda

Valioso empate en La Roda

El 'Socu' sacó un punto en casa del líder jugando desde la recta final de la primera mitad con un hombre menos por la expulsión de Marc.

LA RODA CF

0

UD SOCUÉLLAMOS

0

Miguel, Felipe, Manolo, Félix, Misa, Víctor Gómez (Pablo, 58´), Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro (Julio, 85´), Perico (Nando, 70´), Marcos. Arellano, Zurdo, Essomba, Chupi (Toboso, 46´), Megías (Belencoso, 72´), Kike Domínguez, Parada (Jesús García, 60´), Garrido, Ramón, Marc, Carlos García.
ÁRBITRO
Gonzalo Sánchez (Colegio Guadalajara). Tarjetas amarillas a Essomba, Víctor Gómez, Pablo, Marc (2A, 45´).
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Campo Municipal de Deportes de La Roda, 850 espectadores.

La Roda y el Socuéllamos empataron sin goles en un igualado partido que enfrentaba a dos de los todavía equipos invictos en el grupo XVIII de Tercera División. En un choque marcado por las altas temperaturas —se hicieron dos pausas para hidratación—, La Roda y Socuéllamos se batieron en un interesante e igualado partido entre dos de los candidatos al disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. Así lo dicen los números, ya que La Roda suma tres victorias y dos empates, con cinco goles a favor y tan solo dos encajados. Por su parte, el Socuéllamos suma dos empates y tres derrotas, con ocho goles a favor dos tantos encajados en cinco jornadas.

El partido, muy igualado, tuvo un unto de inflexión en la primera mitad, cuando el Socuéllamos se quedó en inferioridad numérica, tras la expulsión de Marc en los últimos minutos de la primera mitad.

El partido comenzó igualado, con ambos equipos al tanteo, con cierto respeto por el rival y con el temor a cometer un error en los primeros minutos que pudiese complicar el partido. La primera ocasión del partido llegó por parte del Socuéllamos, con un trallazo de Kike que se estrellaba violentamente en el larguero a los ocho minutos de juego. La respuesta de La Roda llegó apenas un par de minutos después, tras una buena jugada conjunta que terminó con un testarazo de Álvaro que se marchaba desviado por muy poco.

El partido transcurría con sobresaltos en ambas áreas. Marcos —muy activo durante el primer tiempo— llevaba el peligro para La Roda, generando el runrún en la grada cada vez que el punta se acercaba al área del Socuéllamos.

A punto de cumplirse la primera media hora, y justo antes de la primera pausa para la hidratación, Garrido dispuso de una buena ocasión para adelantar a los suyos, aunque su disparo lo atrapó con ciertas dificultades Miguel del Río. A punto de alcanzar el tiempo de descanso, se produjo un de los momentos clave del partido, al ver Marc la tarjeta roja y quedarse el Socuéllamos en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad. Toboso entró en lugar de Chupi y el colegiado decretó el final del primer tiempo.

Si bien la segunda mitad comenzó con el Socuéllamos con un hombre menos, la primera ocasión de la segunda parte sería para los visitantes, con un disparo de Megías que se iba fuera. Sin embargo, poco a poco y con el paso de los minutos, la inferioridad numérica del Socuéllamos comenzó a notarse, iniciando La Roda un asedio sobre el área de Arellano.

Las ocasiones se sucedieron en ambos bandos, aunque fue La Roda quien en el tramo final agobió más a su rival y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse, aunque el gol no quiso aparecer en el Campo Municipal, finalizando el choque con un empate sin goles que deja contentos a ambos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN