El Calvo Sotelo consiguió la primera victoria de la era Rafa Guerrero. El conjunto industrial fue claro dominador de un partido donde coleccionó muchas y mejores ocasiones. Sin embargo, a pesar del gol de Elián al borde del descanso, los azules no lograban finiquitar el encuentro para dejar esa sensación de incertidumbre y de que, en cualquier momento, el equipo auriverde podía hacer daño.
Tras finalizar el encuentro, Rafa Guerrero comentaba en sala de prensa que “creo que quizá el resultado no hace justicia al partido que hemos hecho. Tuvimos ocasiones muy claras, pero esto es un deporte que, si no pasa la línea, no sirve. Me voy con la sensación del trabajo bien hecho, que hemos mostrado una chispa de intensidad más y como dije en la previa, estamos un paso más cerca de eso que queremos conseguir”.
Además, en este sentido, insistía en que “tenemos que hacer hincapié en las ideas y el jugador, cuanto más se acostumbre a esas situaciones en los entrenamientos, más mejorará”.
“A día de hoy me centro en conocer al rival y plantearé el partido en función de tener más probabilidades de ganar, no pienso en otra cosa que no sea conseguir los tres puntos y es lo que ocupa todo mi tiempo. Con tiempo y trabajo, todo va a ir surgiendo. Ahora mismo no especulamos con la clasificación. Solo miramos el calendario para ver el partido que tenemos a continuación. Todo lo demás, es perder el tiempo”, finalizaba diciendo el entrenador del Calvo Sotelo.
El próximo domingo, el Calvo Sotelo recibirá al Torrijos en una nueva oportunidad para sumar de tres en tres ante el colista.