Renovaciones en el Manchego y Calvo Sotelo

Lanza Ciudad Real
El defensa José Arturo es el primer renovado en el CD Manchego / Foto: Clara Manzano

El defensa José Arturo es el primer renovado en el CD Manchego / Foto: Clara Manzano

El joven central panameño José Arturo seguirá en el equipo mancheguista y Sergio Reyes continuará en el de Puertollano, que ha convocado a sus socios el día 23 de junio para la Asamblea Ordinaria.

Este martes han surgido movimientos en el CD Manchego y en el Calvo Sotelo, equipos provinciales que volverán la próxima temporada a competir en el Grupo XVIII de Tercera División.

Una de ellas, la del CD Manchego, es la del defensa panameño José Arturo Ortega. El jugador tenía ficha con el equipo por un año más y el club ha apostado por su continuidad, tal y como pedía hace varias semanas el técnico Sergio Inclán. El joven central de 20 años llegó al equipo a comienzos de la pasada temporada procedente del Getafe de División de Honor juvenil y ha disputado un total de 25 partidos, 19 de ellos como titular. Es el primer jugador a día de hoy confirmado en la plantilla azul, en la que no estará Luis Poblete, única baja conocida hasta ahora.

El Calvo Sotelo va mucho más avanzado en la configuración de su plantilla y ha anunciado su sexta renovación, la de Sergio Reyes. El joven canterano, uno de los jugadores que participaron más activamente en los tres ascensos consecutivos del equipo, disputó el pasado curso en Tercera División 25 encuentros, siete como titular, marcando un gol. Junto a él han renovado Valdivia, Ricardo, George, Abraham y Julio, más el fichaje de Juanfri.

Reyes seguirá una temporada más en el Calvo Sotelo / Foto: CSP

Reyes seguirá una temporada más en el Calvo Sotelo / Foto: CSP

Por otro lado, el Calvo Sotelo ha convocado su Asamblea Ordinaria, que será en el Aula Magna del Centro de Estudios Universitarios, sito en C/Numancia (junto al Auditorio Pedro Almodóvar) para el domingo día 23 de junio a las 11:30 horas en primera convocatoria, y 12:00 horas en segunda. El orden del día será el siguiente:

  1. Introducción del Presidente
  2. Lectura y aprobación del Acta anterior.
  3. Balance presupuesto y aprobación cuentas Temporada 2018/2019
  4. Campaña de socios Temporada 2019/2020. Lectura y aprobación
  5. Exposición y aprobación presupuesto Temp. 2019/2020
  6. Ruegos y preguntas.