Reparto de puntos entre los cadetes de la EFB de Miguelturra y la EMFB de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Cadete Regional de la EMFB Ciudad Real

Cadete Regional de la EMFB Ciudad Real

Ambos conjuntos empataron a un gol en el duelo de la Liga Regional. Los ciudarrealeños siguen segundos a diez puntos del Albacete, mientras que los de Miguelturra son undécimos.

Cadete Regional

Reparto de puntos en el estadio Candelario León Rivas de Miguelturra entre el local y el cadete de la Escuela de Ciudad Real. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 39 con una buena definición de Santos de la Osa. En la segunda parte, la Escuela de Ciudad Real tuvo dos ocasiones clarísimas para sentenciar el encuentro pero se encontró con el portero rival Julián García. En el minuto 62, Marcos Martínez remataba tras un fallo de la zaga visitante y sellaba el 1-1 definitivo.

Andrés González, técnico de Ciudad Real, señalaba al final del partido que se iba “contento por el punto, pero triste porque tenían el partido dominado y controlado y por un fallo defensivo nos han empatado”. El míster resaltaba que tuvieron 60 minutos muy buenos y que los últimos 20 se vinieron abajo y ahí vino el empate, “tuvimos dos ocasiones claras para ponernos por delante, pero el fútbol consiste en meter las ocasiones que tiene y los porteros también hacen su trabajo”. Con este empate el cadete de la EMFB Ciudad Real sigue segundo en la clasificación tras el Albacete Balompié, que le lleva de ventaja 10 puntos, y que perdió su primer partido de la temporada este sábado ante el Talavera por 2-3. La próxima semana, tocará visita a Alcázar de San Juan, que ganó 0-3 a Acarforyou.

Infantil Regional

Acto seguido de jugar los cadetes Regionales, en el mismo escenario, tocaba el turno a sus respectivos equipos infantiles entre Miguelturra y Ciudad Real, que acabó con un contundente 6-0 para los locales. No pudieron reaccionar tras el descanso ya que acabó la primera parte 4-0. La Escuela de Ciudad Real ocupa el puesto 13º en la clasificación, y la semana que viene visitará a Alcázar de San Juan, rival que ocupa la séptima plaza.

Infantil Interescuelas

Difícil partido que le esperaba al conjunto de “Kodro” ya que el Tomelloso es líder indiscutido de la categoría. Perdieron 0-1 y no logran dar con la tecla para sumar algún punto que les aleje de los puestos de descenso, están a un punto de Bolaños y a cuatro de El Carmen de Daimiel. La próxima semana tendrán una muy buena oportunidad para recortar puntos, ya que visitarán a la Escuela de Daimiel.

Alevín Interecuelas

Buen triunfo de los de Juan Martín Sendarrubias, que golearon 5-3 a la Escuela de Tomelloso, y ya se colocan a punto del líder F.B. Puertollano, que empató a uno esta jornada con la Escuela de Daimiel. La siguiente jornada precisamente la Escuela de Ciudad Real visitará Daimiel para conseguir los tres puntos y meterle más presión al Atlético Puertollano.

Alevin interescuelas de la EMFB Ciudad Real

Alevin interescuelas de la EMFB Ciudad Real

Femenino Interescuelas

Derrota por la mínima del equipo de Menacho por 0-1 ante una Escuela de Tomelloso que está haciendo una buena temporada y que ocupa la tercera plaza. El sábado siguiente la Escuela de Ciudad Real se enfrentará a la Escuela de Daimiel, partido sin duda muy importante para los de la capital ya que le pueden recortar dos puntos si consiguen la victoria ya que está un puesto por encima de ellos