Roberto Casabella causa baja en el Formac Villarrubia

Chicastro Villarrubia
El Villarrubia perdió en el campo del Villarrobledo

El Villarrubia perdió en el campo del Villarrobledo

El jugador madrileño abandona la disciplina blanquiazul por asuntos personales. Esta baja, unida a las de Álex Blázquez, Fran Hernández y Sobrino, deja la plantilla bajo mínimos. Se esperan refuerzos.

La plantilla del Formac Villarrubia está bajo mínimos. Es la consecuencia del chorrillo de bajas de las últimas semanas que, unido a la lesión de Luisito, dejan la plantilla blanquiazul con apenas dieciséis jugadores.

Aunque llevaba un tiempo fuera del equipo, fue en la mañana de este martes cuando el Villarrubia informaba de manera oficial que Roberto Casabella causa baja en el club, deseándole suerte en su próxima aventura y dándole las gracias por las veces que defendió la camiseta del club. En este sentido, el madrileño podría recalar en otro equipo, aunque su deseo particular era el de centrarse en unas oposiciones.

Roberto Casabella es el último en salir después de Álex Blázquez, Fran Hernández y Sobrino. Cabe destacar que a día de hoy tanto Casabella como Sobrino siguen apareciendo en la página web de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha como jugadores del Villarrubia, trámite que, en caso de fichar por otro equipo, deberían negociar para obtener la carta de libertad. Por su parte, Álex Blázquez y Fran Hernández no aparecen como jugadores blanquiazules ya que ambos ficharon por otro equipo.

Con esta última baja y con la lesión de clavícula de Luisito, Javi Bermúdez apenas cuenta con dieciséis jugadores como son los porteros Ropero y Javi Sánchez; los defensas Iván Zaragoza, Toto, Suso, Ludeña y Manu Moya; los centrocampistas Vïlchez, Álex González, Iván Matas, Toni Seoane, Isma Rangel y Pablo Jiménez; y los delanteros Adri, Rubén Moreno y Nico Medina.

Con este panorama, el deseo del club pasa por reforzar la línea defensiva con un central, un lateral derecho y un lateral izquierdo. Rubén, central procedente del Atlético de Madrid B y que lleva a prueba casi un mes podría incorporarse de manera oficial a la disciplina del club una vez se solucionen los problemas burocráticos. Mientras tanto, el técnico vasco mantiene el ritmo de trabajo con los hombres que tiene en vistas a recibir este sábado, a partir de las 19 horas, al Pedroñeras, donde el Villarrubia intentará volver a la senda del triunfo tras los dos tropiezos ante Manchego y Marchamalo.