Tommaso Rossi, con sus dos goles en el primer cuarto de hora de juego, resultaba clave en la valiosa victoria lograda por el CD Manchego en Cartagena, donde alargaba a diez las jornadas sin perder, encadenaba por primera vez esta temporada dos triunfos, y sumaba la que era su segunda alegría completa lejos de Ciudad Real. Tres puntos vitales que le sacaban de la zona de descenso a cuatro jornadas del final en este Grupo 4 de la Segunda RFEF.
Pero, como el delantero italoespañol recuerda, “aún hay que ir a por más”, empezando por la nueva ‘final’ de este sábado, desde las 17 horas en el ‘Poli’, contra el Atlético Antoniano, rival directo en esa encarnizaba pelea por mantener la categoría. “Ahora estamos más motivados aún, con nuestros buenos resultados, pero todavía nos queda mucho y el sábado tenemos que ir a por el Antoniano, donde esperamos a toda la afición”, decía Rossi tras la victoria en el Estadio Mundial 82 de Cartagena.
La clave de esa rotunda victoria por 0-4 fue, para Tommy, que “afrontamos el partido con ganas, bien de cara a puerta desde el inicio, y por eso pareció que pudo ser una victoria fácil, pero en esta competición, y más al final de temporada, no hay ningún partido cómodo”. Personalmente, se mostraba “muy contento” por poder haber ayudado a su equipo con esos dos goles: “Un delantero vive del gol, así que estoy más contento que nunca”.
Rossi, con tres tantos (también marcó en Vélez Málaga), empata, así como ‘pichichi’ del equipo con José Ramón, mientras que con dos goles están Carlos Jiménez, Álvaro Salinas y Milan Hilderink.