Rubén Gómez, el primer jugador renovado en el CD Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Rubén Gómez, durante su presentación ofical el pasado año / Foto: J. Jurado

Rubén Gómez, durante su presentación ofical el pasado año / Foto: J. Jurado

El jugador puertollanero, que llegó al equipo en el pasado mercado invernal, continuará la próxima temporada en Ciudad Real.

El CD Manchego anunció este pasado viernes la continuidad en el banquillo de Sergio Inclán y, a partir de ahí, ha comenzado a dar forma a la plantilla que defenderá la camiseta azul la próxima temporada.

Y este sábado ya se conoce la primera renovación en el equipo, la de Rubén Gómez, que seguirá ligado al equipo de Ciudad Real el próximo curso. Rubén Gómez (Puertollano, 14-3-1986) llegó al CD Manchego en el mercado de invierno de la pasada campaña, procedente del Atlético Puertollano, equipo que competía en Preferente.

El delantero cuajó, junto al equipo, un buen segundo tramo de temporada, especialmente posicionado en la banda, en donde le situó el míster Sergio Inclán. Rubén Gómez disputó quince partidos, once de ellos de titular, anotando dos goles.

Hay que recordar que el puertollanero de 32 años ha militado anteriormente en equipos como el Puertollano, en varias etapas, Tomelloso, Piedrabuena, Daimiel, La Nucía, Denia y Ontinyent (en Segunda B), Almagro, Villarrubia y Atlético Puertollano, antes de recalar en el CD Manchego, al que seguirá unido el próximo curso.