Rubén Gómez espera poder ayudar al CD Manchego en Madridejos

Raúl Fernández Ciudad Real
Rubén Gómez jugó la última media hora ante el Villarrobledo / Juan Gallardo

Rubén Gómez jugó la última media hora ante el Villarrobledo / Juan Gallardo

El delantero se encuentra esta semana en la fase final de la recuperación de una microrrotura en el gemelo

Rubén Gómez aterrizó el pasado 4 de enero en el CD Manchego Ciudad Real procedente del Atlético Puertollano y hasta el momento solo ha podido vestir la camiseta azul durante 30 minutos, la última media hora del choque del 7 de enero ante el Villlarrobledo (3-4).

En un entrenamiento posterior el delantero puertollanero sufrió una microrrotura en el gemelo izquierdo que le ha hecho estar de baja en los dos encuentros posteriores, en Quintanar del Rey y ante el Almansa el pasado domingo en casa. Esta semana, Rubén Gómez se encuentra en la fase final de su recuperación y, aunque a día de hoy es duda para visitar al Madridejos, el ariete confía en poder ayudar a sus compañeros en otro duelo importante para la permanencia. “Me gustaría poder jugar. He empezado a correr y me encuentro bien, no tengo molestias, pero han sido ejercicios de prevención. Ahora voy a entrar con el grupo y veremos cómo estoy”, cuenta Rubén, que, además, este mismo miércoles iba a acudir a la clínica para ser sometido a pruebas que reflejen el estado de ese gemelo.

En el seno del CD Manchego la ayuda ahora de cualquier jugador será importante y más cuando el míster Sergio Inclán no podrá contar los dos próximos encuentros con una de sus grandes bazas ofensivas, el extremo Iván Murillo, sancionado con esa cifra de partidos por su expulsión ante el Almansa. La de Rubén Gómez podría ser una buena alternativa para ocupar esa banda izquierda, aunque su estado físico no permita todavía confirmar su participación en el feudo del Madridejos. Allí se enfrentarán el domingo a las 17 horas un Manchego que es 16º con 23 puntos, ante un cuadro local que ocupa la 15ª plaza con 24. Un duelo clave.