Rubén Gómez se perderá el partido contra el Quintanar

Francisco J. Otero Ciudad Real
Rubén Gómez jugó la última media hora ante el Villarrobledo / Juan Gallardo

Rubén Gómez jugó la última media hora ante el Villarrobledo / Juan Gallardo

El CD Manchego se enfrentará a Ibou, que ha firmado por el cuadro conquense.

El CD Manchego cayó nuevamente a posiciones de descenso tras caer 3-4 con el Villarrobledo en un espectacular partido. “No estamos especialmente preocupados, porque cuando hay que estar fuera del descenso es en la jornada 38”, explica su entrenador, Sergio Inclán, que dio cuenta de que tras perder con el líder “analizamos el partido, lo que hicimos bien y mal. En general, estamos contentos porque la gente está muy predispuesta, trabajando bien. Ahora nos enfrentamos al Quintanar, un rival de nuestra liga, aunque no sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar, porque ha habido muchos cambios en su plantilla”. Uno de ellos es, curiosamente, la contratación de Ibou, el jugador que el Manchego dio la baja precisamente esta semana, y al que se enfrentará. El delantero estaba sancionado, pero en principio cumplió la pasada semana ante el Villarrobledo, porque aunque no formaba parte ya del equipo la baja federativa se tramitó esta misma semana.

Ibou probablemente estará, pero el que no pisará el césped de San Marcos es Rubén Gómez. El puertollanero, que debutó con los capitalinos ante el Villarrobledo, tuvo un encontronazo en un entrenamiento con Jesute y tiene una microrrotura que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos días. Fernando, Seok y Song son las otras bajas con las que tendrá que lidiar Inclán.

Por otro lado, el Manchego sigue atento al mercado, aunque no será hasta que se acerque el final del plazo para fichar, el 31 de enero, cuando se pueda concretar alguna llegada más. “En principio, si llega alguien, no tendría por qué salir nadie más, a no ser que haya algún jugador que se quiera marchar”, asegura Sergio Inclán, que recupera a William para medirse en San Marcos al Quintanar del Rey este domingo a partir de las 16:00.

Horarios y clasificación