Said: “Aquí hay más nivel y más compromiso, es muy diferente a las islas”

Aurelio Maroto La Solana
Said en su presentación

Said en su presentación

El joven delantero fue presentado este jueves en la sala de trofeos del club, donde se mostró feliz y convencido de que ha tomado la decisión correcta.

Said Ougri parece encantado de su traspaso al CF La Solana. El joven delantero de origen marroquí firmó hace justo un mes, ha sido titular en los cuatro partidos que ha disputado y ha convertido un gol, el que dio la victoria ante el Torrijos en La Moheda. Este jueves fue presentado en la sala de trofeos del club, donde se mostró feliz y convencido de que ha tomado la decisión correcta. “Desde el primer día todo va súper bien, los compañeros me han tratado genial y todo va perfecto”, declaró.

Hacía tiempo que deseaba salir de las Islas Canarias, donde se había convertido en uno de los grandes cañoneros. “Desde este verano quería venir a la península a probar otro fútbol y cuando me dio la oportunidad mi representante no me lo pensé”.

A la pregunta de qué diferencias ha encontrado, es taxativo. “Aquí hay más nivel, son más fuertes y el césped natural también se nota”. “Lo que más me ha llamado la atención es el compromiso, tanto en los entrenamientos como en los partidos; es muy diferente a las islas. Se nota que entran al campo con ganas de llevarse los tres puntos”.

En cuanto a la adaptación, no oculta que las diferencias son notables, sobre todo en invierno. “Al principio costó un poco por el tema del clima, pero ya llevo varias semanas y bien, además ayer justamente llegó mi novia, así que todo bien”, insistió. De momento cuenta con la confianza del entrenador, Pepe Berja, en detrimento de otros delanteros que siguen sin afinar la puntería.