lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samu Diarrá: “Si tengo que ir a otro equipo, será al Villarrubia”

LAN20200202TALVIL01
Samu Diarrá se mantiene a la espera de su futuro / Área 11
Chicastro / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
El portero de la Cultural Leonesa, con contrato en vigor, espera una nueva cesión al equipo blanquiazul si no le garantizan la titularidad.

Samu Diarrá no quiere frenar su proyección. El que ha sido portero del Formac Villarrubia esta pasada campaña se encuentra estos días en Puente Castro haciendo la pretemporada con su equipo, la Cultural Leonesa, con el cual tiene todavía un año más de contrato. El dilema se presenta a la hora de jugar. Samu quiere jugar sí o sí. Si no, quiere cambiar de aires para seguir creciendo y ahí solo aparece una opción; el Formac Villarrubia.

Mientras tanto, y en plena pretemporada, el representante de Samu Diarrá se encuentra en negociaciones con el equipo leonés para garantizar minutaje y su proyección. Y es que, en un principio, David Cabello, técnico de la ‘Cultu’, cuenta con el malí, si bien es cierto que en frente habrá otros dos buenos porteros como Lucas Giffard y Leandro y, en este sentido, el club tiene que tomar una decisión al respecto.

“En principio, me quedo porque tengo un año más de contrato, pero no sé nada todavía porque mi representante está en negociaciones. En breve me llamará para que me den una explicación al respecto. Yo quiero jugar porque soy joven y necesito jugar, Un portero no es nada si no juega. Quiero jugar un año, valorarme y seguir creciendo”, explicaba Samu. Además, añadía que, pese a las ofertas de Rayo Majadahonda o Unionistas, entre otros, “si tengo que ir a otro equipo será a Villarrubia porque tengo gente que me quiere, gente que me da confianza. No quiero frenar mi progresión. En Villarrubia era feliz y me gustaría ir para jugar y crecer”.

No obstante, el jugador de Mali señalaba que “la situación ahora mismo no depende de mí porque tengo contrato con la Cultural. Yo estoy tranquilo y confío en que todo llegará a buen puerto. Si voy a Villarrubia, encantado porque volvería a casa”.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Formac Villarrubia continúa valorando el mercado en busca de un delantero contrastado pendientes, además, de la situación de Samu Diarrá para mover ficha en la portería.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La pantalla se instalará cerca de la fuente central del parque / G. J.
Darío, en el banquillo del Villarrubia / Foto: Antonio I. Cabrera
Estadio Municipal de Miguelturra / Lanza
Josefa Cano, exfubtolista CS Puertollano/ Santos Jiménez
Pliego celebra su gol / Foto: Antonio I. Cabrera- Eñe Tvi
Socuéllamos y Villarrubia firman tablas / Foto: Formac Villarrubia
Cerrar