Samu Rivero, del Almagro al Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Samu Rivero (izquierda), en un partido con el Almagro ante su nuevo equipo, el Manchego / Foto: Juan Gallardo

Samu Rivero (izquierda), en un partido con el Almagro ante su nuevo equipo, el Manchego / Foto: Juan Gallardo

El joven centrocampista de 20 años es el quinto fichaje del equipo mancheguista.

El jugador piedrabuenero Samuel Rivero Albalate, Samu (28-2-1999), se ha convertido en nuevo jugador del CD Manchego para la próxima temporada. El centrocampista de 20 años y 1’90 de altura recala en el conjunto de Ciudad Real procedente del Almagro, equipo con el que fichó en el mes de enero del curso ya finalizado y con el que llegó a disputar trece partidos, siete de ellos como titular

Formado en la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real, Samu se marchó al equipo juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda, con el que llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo. La pasada campaña comenzó en las filas del Miguelturreño, en Preferente, acabándola en el Almagro a las órdenes de Javier Bermúdez.

El de Samu es el quinto fichaje del Manchego hasta el momento, tras los de los delanteros Dieguito (San Rafael) y Sota (Tenisca), el defensa Sebas (Céltiga) y el portero Fran Ucendo (Marchamalo). Han renovado José Arturo, Sergio Sánchez, Miguel Jiménez, Fernando y Rubén Gómez, por lo que a día de hoy la plantilla de Sergio Inclán cuenta con diez efectivos.