Seis sancionados provinciales y multa para el Manchego

Lanza Ciudad Real
El Comité de Competición ha castigado a seis jugadores provinciales /Foto: Elena Rosa

El Comité de Competición ha castigado a seis jugadores provinciales /Foto: Elena Rosa

Juanfri, Javi Grillo, Ricardo, Carlos Martínez, Juli Cacho y Marc Sirera, sancionados de nuestros equipos provinciales para la próxima jornada. Además, el Comité de Competición, ha impuesto al Manchego una sanción económica por incidentes leves de público.

El Comité de Competición, tras su reunión celebrada este martes 22 de enero, ha impuesto las siguientes sanciones tras disputarse la vigésimo primera jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División:

Juanfri (Atlético Tomelloso), Javi Grillo (La Solana), Ricardo (Calvo Sotelo), Marc Sirera (Socuéllamos ) y Carlos Martínez y Juli Cacho (Formac Villarrubia), cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, dicho comité ha impuesto una sanción económica al Manchego “producidos, según el acta, una vez finalizado el encuentro y cuando los Sres. árbitros se disponían a entrar al túnel de vestuarios, y varios aficionados situados en la grada lanzaron varios escupitajos que impactaron en la cabeza del Sr. Árbitro”.

Además, el delegado del Tarancón, Miguel Ángel Grande Serrano ha sido castigado con 3 partidos de sanción por protestar teniendo en cuenta el agravante de reincidencia. Por último, Sergio, del Marchamalo, Verdú, del Quintanar del Rey y Juanan, de La Roda, también han sido castigados con un partido de sanción.