El técnico José Luis Sepúlveda valoró, y mucho, la victoria del Atlético Tomelloso ante el Quintanar del Rey. “Siempre es bueno ganar, pero hoy mucho más por la calidad del equipo que hemos tenido enfrente, un grupo con grandes futbolistas”. El técnico reconoció la superioridad visitante en el primer tiempo, “pero en el segundo nos hemos soltado algo más y le hemos jugado al Quintanar más de tú a tú, llegando y generando ocasiones, una de ellas el gol. Ellos también han tenido alguna, pero acertamos nosotros”.
Sepúlveda agradeció el apoyo de la afición. “Nos han apoyado de principio a fin y creo que ellos, como nosotros, tuvieron la sensación desde el inicio de que se podía ganar a este equipo. La categoría sabemos que tiene un alto nivel, pero hay mucha igualdad y con trabajo, concentración y actitud se puede ganar a cualquiera”.
Preguntado sobre si el equipo tiene ya una estructura y fisonomía muy definidas, el míster respondía que “estamos jugando de varias maneras en función del rival que tenemos enfrente, pero es cierto que el equipo sabe a qué jugar y lo intentamos siempre con mucho trabajo y esfuerzo, remando todos en la misma dirección. Pero aparte de esto, el equipo también tiene calidad como ha demostrado David Sevilla en ese control exquisito que ha hecho en la jugada del gol”. El entrenador auriverde otorga importancia al hecho de “disponer de veinte futbolistas en la plantilla con un nivel muy parejo, donde todos pueden jugar de titular en el equipo. Prácticamente todos han jugado ya de principio, a excepción de algún lesionado”.
Sobre el próximo rival, el Azuqueca, señalaba que “tengo una semana para estudiarlo y ver cómo podemos contrarrestarlo. Pero sus números están ahí, sobre todo en casa, donde lo han ganado todo. Es un campo complicado en el que iremos a hacer nuestro partido para traernos algo positivo”.
Por su parte, el entrenador del Quintanar del Rey, Adrián Ferrandis, analizó el partido en estos términos. “Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, generando alguna ocasión y teniendo al Atlético Tomelloso encerrado en su campo. Ellos se repliegan bien, con líneas juntas, muchas ayudas, tapando las líneas de pase interiores, esperando su oportunidad a la contra y les ha salido bien. Es cierto que el penalti fallado nos pudo afectar, pero seguimos llegando y generando ocasiones que no convertimos. Creo que merecimos algo más por lo que hicimos en el campo”.