Los entrenadores del Atlético Tomelloso y La Solana analizaron el partido que les enfrentó en la primera jornada de liga. Sepúlveda, técnico auriverde, manifestaba que “el primer tiempo de mi equipo me gustó mucho, dominamos a un gran equipo y tuvimos alguna ocasión para marcar. Pero llegó el gol de La Solana, en una jugada que defendimos muy mal, y nos hizo mucho daño, además de la lesión de Agustín que también supuso otro contratiempo importante”.
El técnico local reconoció que no fue un partido vistoso para el entrenador, “pero también hay que ponerse en la piel de los futbolistas, era el primer partido, hacía calor y no resulta fácil hacer lo que piensas. Nosotros acusamos el cansancio en el tramo final y podemos dar por bueno el punto. La Solana nos generó problemas, pero creo que visto lo visto, el empate se puede considerar justo”.
Armindo: “Por ocasiones fuimos merecedores de la victoria”
No lo interpretó así el entrenador solanero, Armindo. “La primera parte de mi equipo no me gustó, aunque sin jugar bien logramos llegar al descanso en ventaja. Cuando más parecía que teníamos el partido controlado llegó el gol del empate y al final generamos varias ocasiones de peligro donde no acertamos. Aunque no me gustó el partido de los míos, pienso que por ocasiones merecimos ganar. En ataque generamos mucho más que ellos”.