Sergio Inclán es natural de Avilés y conoce muy bien al equipo de su ciudad natal, el Real Avilés Industrial que se medirá al Manchego en la eliminatoria por la permanencia en Segunda RFEF, pero también conoce muy bien al Manchego al que entrenó desde la temporada 2017/18 hasta el final de la campaña 2019/20 en Tercera División. Actualmente es el entrenador del Unión Deportiva Gijón Industrial del Grupo 2 de Tercera RFEF y analiza esta eliminatoria para Lanza Digital.
En este sentido, Inclán comenta sobre la eliminatoria que «como todas las eliminatorias de play out son eliminatorias del miedo y se suele priorizar buscar no cometer errores tantearse mucho y solo se suelen abrir si hay un gol, entonces la veo igualada».
Sobre el Real Avilés, el entrenador señala que «tiene una buena plantilla de garantías que por lo que sea no ha tenido el rendimiento deseado, estaba hecha en principio para poder pelear el ascenso, pero la calidad la tienen y el hecho de jugar la vuelta en casa con un ambientazo apoyando al equipo seguro que es positivo para ellos».
En cuanto al Manchego, Inclán destaca del equipo «el estado de ánimo con el que llegan porque se veían con pocas posibilidades de mantener la categoría y para el Manchego es casi como un premio, casi más como una eliminatoria de ascenso ya que lo tenían casi todo perdido».
Por último, sobre jugar el partido de vuelta en casa «es una pequeña ventaja no para el Avilés si no para cualquiera porque hay que tener en cuenta que si hay una prórroga también se juega en tu casa con el apoyo de la gente que eso siempre suma y es positivo».