Chicastro
Villarrubia de los Ojos
El Formac Villarrubia viaja mañana a uno de los campos más complicados del grupo, el campo nuevo de Madridejos. El equipo de Sergio I buscará apurar sus últimos cartuchos para pelear por los puestos de privilegio ante un Villarrubia que atraviesa un buen estado de forma.
Pese a perder hace diez días ante el Atlético Ibañés, el equipo blanquiazul va dejando partido a partido síntomas de fiabilidad, de empaque, de equipo. Y eso se está traduciendo tanto en buenos resultados como en dejar la portería a cero en muchos partidos.
Pues sin ningún tipo de miedo, pero con todo el respeto del mundo, el equipo de Sergio Inclán viajará mañana hasta Madridejos convencido de sumar algo positivo, aunque no será cosa fácil ya que para el técnico asturiano “el Madridejos es una de las mejores plantillas de la categoría. Lo dije a principio de curso y lo vuelvo a decir ahora, por lo que espero un partido muy difícil”.
Sin dejar de lado el potencial del rival, Inclán se miraba a su propio ombligo para confiar. “Tenemos recursos de sobra para sacar algo positivo de este difícil desplazamiento”, subrayaba el avilesino, asegurando que “viajamos con la intención de competir y con el objetivo de sumar los tres puntos”.
Haciendo un análisis del rival, el entrenador del Villarrubia comentaba que “es un equipo que maneja muchos recursos; velocidad, remate, calidad, experiencia… por lo que no queda otra que dominar todos esos registros y ser sólidos”. Ya por último, y teniendo en cuenta la filosofía del Madridejos, Inclán vaticinaba “un partido cerrado, de empatar o de ganar por la mínima y en el que los pequeños detalles marcarán el devenir del encuentro”.