Icono del sitio

Sergio Inclán cree que el Manchego mereció más

Inclán reconocía tener un sabor agridulce

dav

El Manchego estuvo a punto de hacer pleno y sumar tres victorias en los tres partidos disputados, pero un tanto de David Sevilla sobre la bocina después de un final de infarto repartió los puntos entre Manchego y La Solana, un empate que supo mejor a los visitantes y que dejó cierto sabor agridulce en los locales.

Así lo reconocía Sergio Inclán tras la conclusión del partido después de un partido donde hubo dos partes bien diferenciadas. En la primera parte, el cuadro capitalino empató la contienda por medio de Poblete y tuvo varias ocasiones para haber puesto tierra de por medio, pero falló en la pegada. Ya en el descuento, Marcel ponía el 2-1 y, sobre la bocina, David Sevilla ponía el definitivo 2-2 con un gol fantasma.

Me marcho muy satisfecho con el partido realizado, no por el resultado, pero sí por el juego. Muy satisfecho con el juego y con la actitud. Creo que corrimos muchísimo, presionamos muchísimo y al equipo no le puedo poner ni un ‘pero’. Solo que nos faltó acierto en los últimos metros”, comentaba Sergio Inclán en rueda de prensa. Por eso, “merecimos llevarnos los tres puntos. Nos repusimos a ese mazazo del gol de Fuentes y la segunda parte fue más deslucida, aunque no nos hicieron ocasiones. Hicimos méritos, tuvimos los tres puntos y se nos escaparon y concedimos el empate”.

Sobre el gol fantasma que dio el empate a La Solana, el asturiano reconocía que “desde mi posición no he visto nada. Es imposible. La fortuna también influye y en este caso le sonrió a La Solana”. Sobre su rival, precisamente, apuntaba que “sabía perfectamente lo que iba a hacer La Solana y creo que el equipo lo ha hecho impecable en ese aspecto”.

Tras el punto conseguido y con 7 puntos en su casillero, Sergio Inclán subrayaba que “el bagaje es más que notable, casi de sobresaliente. El equipo es competitivo, solvente y da muestra de solidez. Rápido, ágil, con ritmo… a mí me ha gustado mucho”. No obstante, puestos a reconocer los pecados, el técnico finalizaba diciendo que “habrá que revisar por qué hemos encajado cuatro goles en tres partidos. Marcamos gol, pero también nos marcan y habrá que solucionar esos detalles”.

Salir de la versión móvil