Sergio Inclán: “En ningún momento estuvimos cómodos en el terreno de juego”

Lanza Socuéllamos
Sergio Inclán, entrenador del Manchego, observa el derbi de su equipo en Socuéllamos

Sergio Inclán, entrenador del Manchego, observa el derbi de su equipo en Socuéllamos

El entrenador del CD Manchego lamentó que su equipo no estuvo a un buen nivel en el 'Paquito Giménez' y consideró justa la victoria del Socuéllamos en el derbi provincial.

Encajó el CD Manchego en Socuéllamos su primera derrota de la temporada, al caer en el ‘Paquito Giménez’ ante el cuadro local por 2-0. Un resultado que el técnico mancheguista, Sergio Inclán, reconoció tras el duelo como justo a tenor de lo visto en el césped: “No iniciamos bien el partido, no entramos bien y no estuvimos cómodos en ningún momento, sobre todo en la primera media hora, en la que nos costó adaptarnos al terreno de juego y al rival. En ningún momento sentimos la sensación de estar cómodos”, lamentó el preparador, que añadió que “fruto de ello llegó el primer gol, en el que creo que pudimos hacer más. Nos fuimos con 1-0 en contra al descanso y en el segundo tiempo quisimos apretar más arriba, pero en una transición rápida nos hicieron el segundo. Lo intentamos, pero el Socuéllamos fue justo merecedor de la victoria, no estuvimos a nuestro mejor nivel y desde aquí les felicito. Trataremos de corregir y analizar este partido para mejorar”.

Inclán explicó que “somos uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Somos humildes, sabemos que podemos pelear con cualquiera trabajando al máximo nivel, con la máxima intensidad y concentración. Pero no hemos estado en este partido a ese nivel y en el momento que es así rivales tan buenos y con presupuestos tan altos como el Socuéllamos te pueden hacer un roto”.

Para el míster mancheguista “creo que tenemos la mejor plantilla que podemos tener con nuestras limitaciones. ¿Hasta dónde podemos llegar? Es una plantilla muy nueva que creo que irá evolucionando de forma positiva y al final la competición dirá hasta donde podemos llegar”. Finalmente, sobre el Socuéllamos, Inclán opinó que “lo veo con muy buen nivel, entre los tres o cuatro favoritos para el play off y para luchar el campeonato. Se han ido jugadores, pero ha llegado gente con el mismo nivel”.