Sergio Inclán: “Es un punto que nos sabe a poco, pero hicimos un gran trabajo”

Cruz José Corchero Ciudad Real
El entrenador del CD Manchego, Sergio Inclán, en la rueda de prensa posterior al partido

El entrenador del CD Manchego, Sergio Inclán, en la rueda de prensa posterior al partido

El técnico se muestra muy satisfecho con el partido que realizaron sus jugadores a pesar de quedarse con 9.

Después del choque, el entrenador del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, Sergio Inclán, ha hecho unas declaraciones sobre el encuentro que ha disputado su equipo ante el Atlético Tomelloso.

El técnico del conjunto capitalino reconoce que el empate que han cosechado no es suficiente, “es un punto que nos sabe a realmente poco, creo que en el cómputo general hemos sido superiores a nuestro rival con 10 jugadores y con un 9 y al final nos llevamos un empate, aunque nos hubiera gustado sumar los tres puntos, pero se puso todo muy adverso con la expulsión de Carlos Lucio a los 12 minutos de juego”.

A pesar del resultado, Inclán, se encuentra muy satisfecho con el partido que han realizado sus jugadores, “lo único que puedo hacer es dar la enhorabuena al equipo porque supo sobreponerse ante la adversidad y las circunstancias negativas que hay a lo largo del encuentro, han sido capaces de generar ocasiones, llegadas, incluso suficientes como para ganar el partido. No es nada sencillo jugar con un hombre menos tanto tiempo y tener la capacidad de llegar y generar peligro”.

En cuanto al Tomelloso, el técnico avilesino, ha comentado que “han empezado con energía, con fuerza, intentaron hacernos daño, pero no lo consiguieron, porque prácticamente la primera ocasión que tuvieron fue en el minuto 80 con un disparo lejano. Creo que estuvimos más acertados e hicimos un gran trabajo porque ellos tienen futbolistas de reconocido prestigio”.

Con respecto al tema de fichajes en el mercado de invierno, el entrenador cuenta que en principio no habrá ni altas ni bajas, “es cierto que ahora se nos suman dos bajas más por sanción a la de Rafa Álvarez, también tenemos que esperar a la vuelta de José Arturo de Panamá, pero si hay alguna buena oportunidad en el mercado, la aprovecharemos”, indicó Inclán.