El entrenador del Club Deportivo Manchego, Sergio Inclán, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrenta a su equipo ante el Mora CF en esta trigésimo primera jornada de tercera división.
En el capítulo de las bajas y lesiones, Inclán, ha comentado que recuperan para este duelo a tres jugadores, pero hay otros que causan baja por diversas dolencias, «vuelven Jesute, Camacho y Rafa García que la semana pasada estaban sancionados, también es probable que se reincorpore Biho (padecía una lumbalgia) ya que lleva entrenando toda la semana con el grupo, además Fernando y Rares que están entrenando también con normalidad y no creo que haya ningún problema con ellos, pero perdemos en principio a dos futbolistas, Jordi Vidal con una rotura de fibras en el isquiotibial y Javi Ramiro con un esguince de tobillo y una posible fisura en el dedo, aunque eso lo determinarán el lunes. Ángel sigue con su proceso de recuperación y esperamos que en las próximas semanas pueda ir entrando en la dinámica de grupo», apuntaba el técnico.
Mal estado del césped del Juan Carlos I
El estado del césped del estadio del Manchego no es el más adecuado como se ha podido ver en encuentros anteriores y el técnico avilesino ha dado cuenta de ello,»la verdad es que el mal estado del césped nos genera impotencia y frustración. El día que jugamos contra el Puertollano presentaba mejor aspecto, pero creo que desde entonces no se ha vuelto a regar. Es una lástima que no podamos tener un césped en mejor estado. Sólo se juega un partido cada 15 días, supongo que le hace falta un mantenimiento mínimo, no se pincha, no se resiembra se riega poco y se abona menos. Que esté el campo de juego así, perjudica al espectáculo, a los futbolistas, a la imagen de la ciudad». Inclán también destacó que el anexo está en las mismas condiciones, «el campo anexo de hierba artificial está prácticamente igual, apenas tiene mantenimiento. Nos genera mucha impotencia porque al final y según las estadísticas, los campos en mal estado son la mayor causa de las lesiones de los futbolistas», finalizaba.