Sergio Inclán: “Estuvimos sólidos y solventes”

Chicastro Ciudad Real
Sergio Inclán, entrenador del Manchego / Foto: J. Jurado

Sergio Inclán, entrenador del Manchego / Foto: J. Jurado

El técnico del Manchego valoraba el gran trabajo de los suyos tras la victoria ante el Toledo.

El Manchego fue el único equipo capaz de tumbar al líder en la presente temporada. Un gol de Mathias Pogba a los dos minutos de la reanudación daba los tres puntos al equipo de Sergio Inclán después de un partido muy serio y muy completo de un equipo que pudo haber logrado un marcador mucho más abultado. Y es que Pascu estrellaba un balón en el larguero y el meta Olmedo tuvo que emplearse hasta en tres ocasiones para evitar más goles mancheguistas.

Tras el triunfo, Sergio Inclán pasaba por sala de prensa para analizar el encuentro. “Fue una victoria importante y en la que hicimos un gran esfuerzo y un gran trabajo. El resultado me pareció justo e, incluso, pudimos marcar algún gol más. Estuvimos muy sólidos y muy solventes” subraya el técnico del Manchego.

Cuestionado por la versión del rival, la de un Toledo que llegaba líder, el avilesino prefirió ensalzar el mérito de los suyos más que el demérito del rival. “El Toledo es un gran equipo y nos puso las cosas difíciles. Hicimos un gran partido y mi equipo mereció la victoria por méritos propios más que por deméritos del rival”.

Por otro lado, indicaba que “no sé ahora mismo qué equipos son de la zona alta o baja, lo que sí sé es que hicimos un gran partido. Sabíamos que con el paso de los días y de los partidos, el equipo iba a asimilar los conceptos”. Entre ellos, la buena noticia fue la de Mathias Pogba que se estrenaba como goleador con la camiseta azul. “Mathias hace muchas cosas aparte del gol. El otro día ya hizo un gran trabajo para ganar en La Solana y estoy seguro que va a ir a más. Poco a poco iremos mejorando todos”, finalizaba.