Sergio Inclán: “La idea es sumar 45 puntos cuanto antes”

Chicastro Puertollano
Sergio Inclán dando instrucciones / Foto: J. Jurado

Sergio Inclán dando instrucciones / Foto: J. Jurado

El técnico del Manchego valoraba la derrota de su equipo en el derbi ante el Calvo Sotelo y reconocía la situación del equipo por las bajas.

El Manchego pide a gritos nuevas incorporaciones. Concretamente tres o cuatro. Así lo manifestaba Sergio Inclán tras la derrota de los suyos en el derbi provincial ante el Calvo Sotelo tras un partido donde los de Darío fueron superiores y donde el Manchego acusó de manera sensible las bajas por lesiones y sanciones.

Tras finalizar el encuentro, el técnico asturiano hacía una valoración del encuentro y comentaba que “fue un partido donde lo teníamos controlado en el primer tiempo. Lástima el gol de Adri en propia puerta. El segundo gol llegó pronto. Tuvimos el 2-1 y en la siguiente llegó el tercero. Tuvimos nuestras opciones, pero llegábamos muy mermados por tantas bajas. Desde aquí felicito al Calvo Sotelo por la victoria”.

Preguntado por la imagen pobre de los suyos, Inclán defendía a los suyos y restaba hierro al asunto. “Yo creo que el equipo estuvo bien, organizado, pero acusamos las bajas. El segundo gol fue muy tempranero y del 2-1 pasamos al 3-0”. Por otro lado, cuestionado por el miedo de meterse en zona peligrosa, el asturiano recordaba una vez más que “la idea es sumar 45 puntos cuanto antes. Ni me preocupa ni me deja de preocupar”.

Lo que sí dejaba claro es que su equipo necesita antes del 31 de enero más incorporaciones. “Somos 16 o 17 y la directiva sabe que tenemos que incorporar tres o cuatro futbolistas porque es lo que hay”.