Chicastro
Villarrubia de los Ojos
El Villarrubia consiguió el pasado domingo una importante y merecida victoria ante el Pedroñeras. Un gol de Juanfri a los 21 minutos fue suficiente para lograr tres puntos que tienen mucha importancia tras salir beneficiados de una jornada con duelos directos. Y es que La Gineta y el Atco. Ibañés perdieron, mientras que el Manzanares no pasó del empate. Además, la victoria sirvió para cazar a otro rival que se mete en la pelea por abajo; el Pedroñeras.
Por ese motivo, y tras la buena dinámica que atraviesa el equipo, Sergio Inclán se mostraba feliz a la finalización del choque y comentaba que era una victoria “importante y necesaria y más con una jornada tan crucial para todos”. Reconocía el asturiano que “sabíamos que ganar sería un paso importante hacia la salvación”, asegurando al mismo tiempo que “es un premio por el buen trabajo que estamos haciendo”.
Pese a ganar por la mínima, el Villarrubia pudo engordar el marcador si no llega a ser por la mala puntería del equipo, pero a estas alturas, el rival cuenta. Por eso, Inclán señalaba que “ el rival venía muy exigido y lo puso muy difícil. A estas alturas cualquier resultado se puede dar tal y como hemos visto, por lo que no queda otra que competir y trabajar cada partido”.
Sin nada definitivo, el técnico asturiano no quería pensar más allá del partido del próximo domingo ante el Madridejos, aunque puestos a echar cuentas, el míster comentaba que “mis cálculos pasan por ganar el partido siguiente. No sabría decir si la permanencia estará en 43, 44 o 45 puntos. Lo cierto es que cada vez queda menos y hay que tratar de amarrar el máximo de puntos posibles”.
Hablando de la competencia de la categoría, el entrenador del Formac aseguraba que “es una competición de altibajos y rachas. Eso demuestra la igualdad que hay porque está todo igualadísimo”. Cambiando de tema y hablando de su propio equipo, Sergio Inclán no dudaba en decir que “el equipo es fiable, regular y estamos en una buena dinámica. Podemos ganar, empatar o perder, pero el equipo va a dar la cara en todos los partidos”.
A Madridejos
Mientras tanto, el Villarrubia va alejándose cada vez más del pozo y deja ya el descenso directo a ocho puntos. Y es que de los últimos siete encuentros, los de Inclán solo han perdido en una ocasión. La siguiente cita será el domingo en Madridejos, un rival que apelará a su campo para intentar apurar sus últimos cartuchos de cara a los puestos de play off.