Sergio Reyes, sancionado con cuatro partidos

Lanza Puertollano
Sergio Reyes ha sido sancionado con 4 partidos / Foto: CSP

Sergio Reyes ha sido sancionado con 4 partidos / Foto: CSP

El delantero del Calvo Sotelo fue expulsado en los minutos finales en el duelo ante el Almansa del pasado miércoles.

Competición ha sancionado con cuatro partidos al jugador del Calvo Sotelo Puertollano, Sergio Reyes. Recordemos que el miércoles el conjunto industrial recibió al Almansa en el partido entre semana correspondiente a la quinta jornada de liga en el que los locales vencieron 1-0 con gol de Abraham desde los once metros. En ese partido, Reyes fue expulsado en el minuto 90. Según el Juez Único Reyes cumplirá un encuentro de sanción según el artículo 113 del Código Disciplinario “por doble amonestación y consiguiente expulsión” más otros tres partidos, según los artículos 113.2+117,  “UN PARTIDO por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado por doble amonestación (motivo por el cual también ha sido sancionado en resolución complementaria a la presente), y DOS PARTIDOS por, una vez había sido expulsado, y en concreto, una vez había finalizado el partido, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración“.

Asimismo, el Calvo Sotelo, no podrá contar con Reyes para los duelos ante Atlético Albacete, Illescas, Socuéllamos y Quintanar del Rey.

Además, el jugador del Almagro CF, Sinan Aka, ha sido castigado con un partido de sanción por doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido que disputaron los rojillos ante el Madridejos en el Manuel Trujillo este pasado miércoles, en el que los de ‘Torreca’ vencieron por 2-1.

Fuera de la provincia de Ciudad Real, el preparador físico del Torrijos, Sergio Diz y el segundo entrenador del Guadalajara, David Otalora, han sido sancionados con dos partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.