El Manzanres le endosó una dura goleada al Sporting de La Gineta en un partido en el que los visitantes aprovecharon la expulsión de Copete en el minuto 50. Y es que hasta ese momento el choque iba 0-1, pero a partir de ahí solo hubo un equipo sobre el campo.
Comenzó mejor el Manzanares, que dio dos avisos antes de anotar el primer tanto del encuentro. El 0-1 llegaba tan por mediación de Sevilla. El jugador del Manzanares se fue de Javi en el centro del campo, vio adelantado a Juanma y con un perfecto lanzamiento lo superó por arriba.
Tras el gol intentó reaccionar La Gineta con un lanzamiento de Buitre que tras tocar en un defensa se marchó fuera. e conjunto visitante, mientras tanto, dispuso de nuevas ocasiones, como un lanzamiento de Carlos Arroyo que se marchó a la derecha de Juanma o un remate de Juanpe en el minuto 22 que sacó David Ávarez cuando el balón ya se colaba.
Con el paso de los minutos se estiró algo mas el conjunto local, aunque le costaba llegar con claridad hasta la portería visitante. En el minuto 33 Óscar Cuartero tuvo en sus botas el empate, pero su disparo desde dentro del área lo salvó Rodri.
Ya en la recta final de esta primera mitad, y tras un cabezazo fuera de Sevilla, la última acción el Manzanares tuvo el 0-2 pero el disparo de Arroyo, con todo a favor, se marchó a la izquierda de la portería de Juanma.
Tras el paso por vestuarios debutó Óscar García en el conjunto local. En el inicio salió La Gineta decidido a buscar el empate, pero el impetu local duró poco ya que a los cinco minutos de la reanudación se quedaban con un hombre menos por la expulsión de Copete al ver la segunda amarilla. Y además, para mayor desgracia, solo dos minutos después Raúl Castillo caía en el área ante Fernan y el árbitro señalaba penalti ante las protestas del equipo local. Carlos Arroyo fue el encargado de transformar la pena máxima con un lanzamiento a lo Panenka.
Ahí se acabó el partido. Con dos goles en contra y en inferioridad numérica La Gineta prácticamente desapareció del partido. Bajaron los brazos los locales y el Manzanares fue dueño y señor del juego, llegando con asiduidad a la meta local. El tercero legó a balón parado en un lanzamiento de córner que cabeceó Sevilla y que Juanpe en segunda instancia mandó al fondo de la red. En el 63 llegaba el cuarto del Mananzares, de nuevo a balón parado, con un remate final de Raúl Castillo.
El 0-5 caía en el 75, cuando Moraga se fue por la parte derecha, puso el balón atrás y Juanma de tacón batía al meta local. Cuatro minutos después Juanpe, con un lanzamiento desde la frontal del área, cerraba la goleada de los ciudad realeños con el definitivo 0-6.