Europa Press
Madrid
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que «no» le sorprende lo que les está «sucediendo» en las últimas semanas, con derrotas en Liga BBVA y en Liga de Campeones, y ha afirmado que probablemente utilicen un esquema 4-3-3 en el derbi de este domingo en el Vicente Calderón ante el Real Madrid (20.30 horas) con «Correa o Carrasco».
«Francamente, no me sorprende nada de lo que nos está sucediendo. Entendíamos que las diez primeras jornadas de Liga iban a ser complicadas, con rivales duros y difíciles, muchos partidos fuera de casa importantes también, en casa con equipos grandes, y que tenemos muchos chicos jóvenes a los que hay que incorporar y adaptar lo mejor posible a la estructura de la base del equipo», declaró en la rueda de prensa previa al partido.
«Hemos tenido momentos buenos con el Sevilla, el Getafe, el Eibar y el Galatasaray, un buen segundo tiempo contra el Villarreal, un buen primer tiempo ante el Benfica… Pero todavía no mantuvimos la regularidad para sostener la estabilidad que necesitamos», subrayó.