Sin cambios en la zona alta de la Primera Autonómica

Raúl Fernández Ciudad Real
El Herencia plantó cara al líder Criptanense, pero no pudo sacar nada positivo

El Herencia plantó cara al líder Criptanense, pero no pudo sacar nada positivo

Los cuatro primeros clasificados, Criptanense, Atlético Teresiano, Porzuna y Valdepeñas ganaron sus partidos de la octava jornada en el Grupo 2.

Los cuatro primeros clasificados en el Grupo 2 de Primera Autonómica vencieron sus encuentros correspondientes a la octava jornada, luego esas plazas no han sufrido variación y en ellas sigue como primero el Criptanense, que sumó la octava victoria y no se ha dejado ningún punto.

Los de Campo de Criptana sufrieron para vencer en Herencia por 1-2, en un duelo en el que se adelantaron antes del descanso por medio de Óscar. En el minuto 77 empató Tomás para los herencianos y fue en el 85 cuando Samuel dio el triunfo a los blanquinegros, que continúan imparables con 24 puntos de 24 posibles.

Como principal perseguidor, a cinco puntos, sigue el Atlético Teresiano, que goleó por 1-5 en el campo de un Infantes ahora colista. Los tantos fueron materializados por Adrián (2), Jesús Rodríguez y Jesús Camargo (2).

El Porzuna es tercero, con 18 puntos, tras superar en casa por 2-1 al Valenzuela. Tuvieron que remontar los locales el gol de Santiago (20′) para el cuadro visitante, con tantos en la segunda mitad de Daniel y Humberto.

Un solitario gol de Guillermo (30′) dio el triunfo por 1-0 al Valdepeñas ante el Calatrava. Los vinateros son cuartos, con 17 puntos y a siete del liderato.

Quinto y más descolgado, con 14 puntos, quedó un Atlético Pedro Muñoz que sí falló en su desplazamiento al campo del Sporting Torrenueva, en donde los locales ganaro por 3-2. Y eso que los pedroteños se colocaron con un favorable 0-2 a los 22 minutos, con goles de Lucas y Alberto Leo. Pero el Sporting Torrenueva cerró una gran remontada por medio de Adrián, Juan Carlos, de penalti, y Jesús Ruiz.

Adeamás, el Socuéllamos B sorprendió al Almodóvar, al que derrotó por un claro 0-3 con tantos de Alberto y José Javier (2); y el Atlético Cervantino empató a uno en el feudo de Los Llanos. Ferlei adelantó a los de Argamasilla de Alba en el minuto 61, pero se vieron empatados en el 72 por medio de Ángel.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN