El Socu llama a los suyos

Francisco J. Otero Socuéllamos

El club difunde un emotivo vídeo en el que reclama el apoyo de su afición para “volver a soñar”. Los azulones se enfrentan al Jaén este domingo a las 19:00, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off.

Desde que perdió la categoría, en Socuéllamos sueñan con recuperarla, con regresar a Segunda B, con soñar de nuevo. El primer paso fue meterse en el play off. Los de Manu Calleja no pudieron ser primeros, pero consiguieron la tercera posición y tendrán que pasar tres eliminatorias, como ya ocurriera cuando subieron por primera vez a Segunda B en Linares, para retornar a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El domingo, otra vez en tierras jienense, en la capital en esta ocasión, el Socuéllamos logró un valioso empate a uno ante el Real Jaén. Sabe un poco peor porque los azulones fueron ganando hasta la prolongación, pero de cualquier manera es un buen resultado de cara al encuentro de vuelta, este domingo a las 19:00, en un Paquito Giménez que puede ser el arma definitiva para tumbar al Jaén. Para eso, el Socuéllamos llama a los suyos a que acudan al estadio socuellamino para animar al equipo que dirige Manu Calleja.

El club ha difundido un emotivo vídeo en el que se ven algunos de los momentos más importantes de la historia reciente del decano del fútbol provincial, un Socuéllamos que quiere “volver a soñar” con la Segunda División B.