El sorprendente empate del Atlético Puertollano B aprieta más la Segunda Autonómica

Lanza Ciudad Real
Tercera victoria consecutiva de La Estrella/ La Estrella

Tercera victoria consecutiva de La Estrella/ La Estrella

No fallaron ni Atlético Cervantino ni Villafranca y hay cuatro equipos en tres puntos en la cabeza de la tabla.

La igualdad es, sin duda, la tónica dominante en el grupo II de Segunda Autonómica. Hasta cuatro equipos están separados por solo tres puntos en los primeros puestos. La pasada jornada estuvo marcada por el sorprendente empate del líder, el filial del Atlético Puertollano, que igualó a tres en el anexo del Sánchez Menor ante el Pozuelo, que marcha en 12ª posición. En el primer minuto Delgado adelantó a los visitantes y aunque Pascual anotó el primero de sus tres tantos para igualar el choque en el minuto 6, Galán y de nuevo Delgado ponían en clara ventaja a los calatravos. Antes de que terminara la primera parte, Pascual hizo el segundo. En la segunda mitad, solo en el tramo final, el mismo Pascual fue capaz de marcar, dejando el choque en el definitivo 3-3.

No fallaron un el Atlético Cervantino ni el Villafranca, sus perseguidores. Los primeros sacaron adelante un partido muy complicado ante el Socuéllamos B, en el que los visitantes se adelantaron muy pronto por medio de Del Socorro. Los de Argamasilla le dieron la vuelta al choque n los últimos minutos, con tantos de David y Fernando.

Por su parte, el Villafranca goleó al Cinco Casas por 7-1. En la primera parte anotaron Abellán, Mario, Valentín y Manuel. Recortó justo antes del descanso el equipo visitante, pero en la segunda cerraron el partido Abellán, Valentín y Carlos.

También ganó el Piedrabuena, que suma seis partidos sin perder. Lo hizo en la capital, 1-3 al Puerta Toledo. Lucio puso por delante a los visitantes en la primera parte por medio de Lucio. Nada más comenzar la segunda igualó Sergio. Fuentes y Jorge le dieron los tres puntos a los piedrabueneros.

Otra de las sorpresas de la jornada fue el triunfo por 2-4 de Las Casas en Corral. En 25 minutos, ganaban los de la pedanía de Ciudad Real 0-3, con dos tantos de Hugo y uno de Alejandro. Antes del descanso, Romero recortó distancias para los locales. Ya en la segunda parte, Prados, desde el punto de penalti le dio emoción al choque, pero Elías se encargó de definir el resultado.

La Estrella consiguió su segunda goleada consecutiva. Si la pasada semana goleaba 1-6 al Poblete, en esta ocasión ganó 5-1 al Villamayor, con dos goles de Juan Blas, uno de Beldad, orto de Jonás y el último de Rubén Ruiz. En el 89’ maquilló un tanto el resultado Serrano.

El que no tuvo piedad del colista fue el Santa Cruz, que ganó 10-0 al Poblete. Juan Manuel hizo un “hat trick”. Anotaron dos goles Cristian y Ángel y uno Rubén, Raúl y Daoud.

Resultados y clasificación