Sota se marcha del Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
El jugador del Manchego, Sota, ha sido baja en el Manchego / Foto: Juan Gallardo

El jugador del Manchego, Sota, ha sido baja en el Manchego / Foto: Juan Gallardo

El jugador ha solicitado este lunes la carta de libertad tras recibir una oferta de otro equipo "irrechazable".

Un nueva baja ha tenido la plantilla del Manchego, la de Sergio Campano Franco, Sota. El jugador de 32 años natural de Badajoz, que llegó esta temporada al equipo de Ciudad Real procedente del Tenisca, ha solicitado este lunes al club la carta de libertad, al recibir una oferta de un equipo de otro grupo “irrechazable en lo personal y laboral”, tal y como se apuntó desde el Manchego.

Una carta de libertad que le ha sido concedida por la directiva presidida por Pascual Pérez y que ha provocado la marcha del jugador. Sota se va así tras jugar 14 partidos con el Manchego, diez de ellos como titular y sin anotar ningún gol en el campeonato liguero.

Con esta baja, más las dos producidas en semanas anteriores de Samu Rivero y de Maikel, la plantilla que entrena Sergio Inclán se queda con 17 efectivos. Un corto número que obligará a realizar incorporaciones, algo que ya ha apuntado el técnico mancheguista, si bien dejándolo para más adelante cuando el mercado invernal propicie mejores oportunidades de fichajes.