Stevens: “El entrenador quiere que seamos protagonistas en el partido”

Antonio Martínez Socuéllamos
Stevens ha comenzado con buen pie la temporada / Foto: A. Martínez

Stevens ha comenzado con buen pie la temporada / Foto: A. Martínez

Los laterales socuellaminos comienzan marcando las diferencias. Tanto el ex del Navalcarnero, como Morros por la izquierda, fueron protagonistas goleadores en la primera victoria azulona.

Veremos qué pasa con la segunda jornada de Liga que el Socuéllamos tenía que disputar este domingo en Torrijos, pues el partido corre serio riesgo de aplazamiento por la afección de paperas a varios jugadores del conjunto toledano, que ha planteado a la Federación esta situación y será el organismo quien decida finalmente.

Por lo pronto, los de Manolo Martínez ya cuentan con sus primeros tres puntos en el casillero tras ganar 2-1 en el Paquito Giménez a La Roda. Esta victoria se fraguó desde los laterales, con la aportación anotadora de Morros y Stevens, lo que no deja de ser curioso pues no es muy habitual esta circunstancia y por más por partida doble.

El encargado de custodiar la banda derecha valoraba este primer triunfo como “un buen comienzo, era importante empezar ganando, la gente estaba con mucha ilusión y muchas ganas y más siendo en casa”.

Sobre la parte anecdótica de esta victoria, afirmaba que “sí es curioso pero es una anécdota, con los delanteros que tenemos lo normal es que los goles los hagan ellos y nosotros estamos para ayudar pero si es con goles mejor que mejor”.

En cualquier caso, lo importante es la buena imagen mostrada por los azulones, aunque al equipo todavía le queda mucho rodaje, mucha gente nueva para acoplarse al juego asociativo que propone el técnico pero en su banda ya se pudo ver una buena conexión con Víctor Armero. “Es que Víctor es muy bueno, es muy fácil jugar con él, tiene muchísima calidad y lo hace fácil. Al final el entrenador quiere que tengamos el balón, que seamos protagonistas en el partido y eso con trabajo y poco a poco se irá viendo y se irá mejorando” afirmaba Stevens.

Después de jugar en el fútbol madrileño varias temporadas en Segunda B, el futbolista de origen colombiano valoraba el cambio a este grupo castellano-manchego, aunque “todavía es pronto para que pueda sacar una conclusión de la Tercera de Castilla-La Mancha, al fin y al cabo solo llevo un partido pero lo que pude ver es que los equipos compiten bien. La Roda me gustó, vino a competir, tenía muy claro lo que tenía que hacer y va a ser muy complicado”.

De su paso por la categoría de bronce todavía recuerda los dos enfrentamientos con el que ahora es su nuevo equipo, destacando que fue “el año que desciende, jugué los dos partidos y recuerdo que nos parecía muy extraño que ese equipo fuese abajo, estudias a los equipos y ves que semana tras semana va abajo y resulta raro, más después de que la temporada anterior había hecho play off de ascenso. Tenía muy buenos futbolistas pero no todo es eso en el fútbol”.

Quién le iba a decir que el fútbol le traería por aquí un tiempo después: “Para nada, en el fútbol nunca sabes dónde vas a acabar”.