Suspendido el partido de este miércoles entre el Almagro y La Solana

Raúl Fernández Ciudad Real
Once inicial del Almagro / Foto: Elena Rosa

Once inicial del Almagro / Foto: Elena Rosa

El club almagreño ha anunciado la suspensión del choque de vuelta de semifinales del Trofeo Diputación tras la impugnación de La Solana del partido de ida por una alineación indebida de Alexis.

El Almagro CF ha hecho oficial la suspensión del encuentro de este miércoles en el Manuel Trujillo ante el CF La Solana, correspondiente a la vuelta de semifinales del Trofeo Diputación, tras el 2-1 de la ida a favor de los solaneros.

La razón ha sido la impugnación de La Solana del choque de ida por una alineación indebida del capitán almagreño Alexis, de la que informó Lanzadigital este martes. El Juez Único ha dado de plazo al Almagro hasta las 14 horas de este miércoles para presentar alegaciones, aunque todo hace indicar que dará la razón al club amarillo, por lo que eliminará de la competición al Almagro, tal y como estima la normativa. La Solana, así, pasaría a la final, en la que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Socuéllamos y el Atlético Tomelloso, cuyo primer asalto se disputa este miércoles a las 21 horas.

El Almagro ha anunciado que sacará un comunicado oficial para dar su versión sobre lo ocurrido.