Tablas en el Juan Carlos I para despedir el año

Cruz José Corchero Ciudad Real
Jesute se lleva el balón ante un jugador del Tomelloso / Foto: J. Jurado

Jesute se lleva el balón ante un jugador del Tomelloso / Foto: J. Jurado

Los jugadores de Sergio Inclán realizaron un buen partido a pesar de jugar desde el minuto 12 con uno menos.

CD MANCHEGO CIUDAD REAL
0
ATLÉTICO TOMELLOSO
0
Sergio, Fernando, Miguel, Camacho, Poblete, Javi Ramiro, Carlos Lucio, Rafa García, Jesute (Abraham, 72′), Antonio (Min, 86′), Pascu. Buyo, De la Hoz, Lorenzo, Javier López (Joaquín Navarro, 75′), Javier Fernández, Alexandre (Jorge Morales, 86′), Antelo, Moya, Juanfri, Luque, Elías Tapiador (Pedro Arnau, 62′).
ÁRBITRO
Pedro Díaz de Mera Escuderos. Asistido por Pedro Jesús Robledo Roldán y Pablo Ortega López. Amarillas por parte del conjunto local para Carlos Lucio (8′), Rafa García (26′), Pascu (38′), Miguel (80′), Abraham (92′).; por parte de los visitantes a Elías Tapiador (45′). Roja para Carlos Lucio por doble amonestación (12′), Pascu por doble amarilla (79′).
GOLES
0-0
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, celebrado en el Estadio Juan Carlos I de Ciudad Real.

El CD Manchego y el Atlético Tomelloso firman tablas en un partido duro y trabajo marcado por las expulsiones de Carlos Lucio y Pascu. Buen partido de los locales que lograron mantener el marcador a 0 y crear varias ocasiones de peligro. Los de Julián Esponisa no aprovecharon la superioridad numérica aunque suman un importante punto.

Primera parte

Primeros 45 minutos del encuentro en el que los dos equipo han gozado de pocas ocasiones. Las he tenido y alguna clara, el conjunto de Sergio Inclán, la primera de ellas en los primeros minutos de juego en las botas de Antonio Fernández con un disparo que se marchó alto.

Poco después llegaría una mala noticia para los locales, dos entradas muy duras de Carlos Lucio que dejaron al conjunto capitalino con un hombre menos a los 12 minutos de juego. Una importante ventaja para la escuadra dirigida por Julián Espinosa, aunque el conjunto que más atacó e insistió fue el Manchego. Ocho minutos después de la expulsión del lateral manchegista, en el minuto 20, Pascu realizó un gran centro desde la banda izquierda que cabeceó Javi Ramiro, pero el balón salió desviado por muy poco. Poco después a los 31 minutos de juego, Fernando tuvo otra buena ocasión para adelantar a los locales con un disparo desde la frontal del área, pero iba muy centrado y lo detuvo Buyo en dos tiempos.

Rafa García y Poblete en una acción del encuentro ante un jugador del Tomelloso / Foto: J. Jurado

Rafa García y Poblete en una acción del encuentro ante un jugador del Tomelloso / Foto: J. Jurado

La única ocasión destacable para el Atlético Tomelloso llegó en los minutos finales de la primera mitad, a los 39 minutos, en el despeje de un córner, Lorenzo pilló el cuero en el borde del área que pasó rozando el palo izquierdo del guardameta Sergio.

Poco más sucedería en la primera parte del encuentro. Empate a cero al descanso.

Segunda parte

En el segundo tiempo la dinámica fue la misma. Apenas los conjuntos generaron ocasiones hasta el minuto 65 de encuentro en los pies de Fernando, el defensa realizó un centro desde la banda derecha que se convirtió en un disparo golpeando el larguero de la portería defendida de por Buyo. Cuatro minutos después lo intentó Pascu con un disparo muy duro desde fuera del área que despejaría el meta visitante como buenamente pudo y Antonio no pudo llegar al rechace que hubiera supuesto el primer tanto del encuentro.

Pasaban los minutos y el partido seguía igual, pero Abraham propiciaría la ocasión más clara de todo el encuentro. Corría el minuto 78, el jugador local se deshizo de varios contrarios y asistió a su compañero Antonio que se plantó sólo ante Buyo y este despejó el cuero a saque de esquina.

Jesute en otra acción del partido / Foto: J. Jurado

Jesute en otra acción del partido / Foto: J. Jurado

Tan solo un minuto después, Pascu veía la segunda amarilla y con ello la expulsión por una entrada en el medio del campo. El Manchego se quedaba con 9 jugadores a falta de 11 minutos para finalizar el encuentro.

Pero no habría ocasiones destacadas hasta el minutos finales, y fueron para los visitantes, con dos disparos de larga distancia, primero de Joaquín Navarro en el 89 y después de Juanfri en el 91 que atajaría Sergio sin mayores complicaciones.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN