0
0
No hubo.
El Calvo Sotelo Puertollano y el Atlético Albacete firmaron un empate sin goles en un partido intenso, pero con pocas ocasiones claras en el Cerrú. A pesar de la insistencia del equipo local, el conjunto albaceteño supo mantener el orden defensivo y frenar los intentos de los mineros, que no lograron encontrar el camino del gol, pero tampoco generaron muchas ocasiones para complicar al equipo industrial.
El encuentro comenzó con un Calvo Sotelo dominador, tratando de llevar el peso del juego y generando peligro por las bandas. La primera oportunidad llegó en el minuto 18, con un centro de Giuliano desde la derecha que Juanfri remató de cabeza por encima del larguero. Poco después, en el 38, Pablo González estuvo a punto de abrir el marcador tras una gran jugada individual dentro del área, con un buen recorte a su par, pero su disparo se marchó rozando el palo derecho de Mario.

El Atlético Albacete, bien plantado sobre el césped, apenas inquietó la portería de Alberto en la primera mitad, aunque justo antes del descanso tuvo una buena oportunidad con un remate mordido de Manu que pasó cerca del poste izquierdo.
Tras el paso por vestuarios, el Calvo Sotelo mantuvo su ambición ofensiva y estuvo cerca de inaugurar el marcador en el minuto 48. Pedro Pata, tras un pase de Juanfri, puso un centro raso al área, pero la defensa albaceteña reaccionó a tiempo para evitar el remate de Pablo González. En el 63, el equipo local llegó a marcar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego, generando protestas desde la grada.

Con el paso de los minutos, ambos entrenadores movieron los banquillos buscando frescura en el ataque. En el minuto 75, Juanfri lo intentó con un disparo que salió alto por poco, mientras que en el 80 fue el Atlético Albacete quien estuvo a punto de sorprender con un disparo de Marcos que obligó a Alberto a intervenir con una gran parada. El filial albaceteño, que había priorizado el orden defensivo, encontró más espacios en los minutos finales y llegó a generar peligro en la recta final.
La mejor ocasión del Albacete B llegó en el minuto 89 con una espectacular chilena de Lluis Felipe que pasó por encima del larguero. Fue la última gran acción antes del pitido final, tras tres minutos de descuento en los que ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar el marcador.

Este es el tercer empate consecutivo del Calvo Sotelo, por lo que sigue sin sumar de tres. El Atlético Albacete, por su parte, se lleva un punto en un campo complicado. Ambos equipos deberán seguir ajustando su efectividad en ataque.