Antonio Martínez
Socuéllamos
Apuntaba una vez más a la titularidad en Guadalajara, pero un inoportuno proceso gástrico hizo que se cayese del once a última hora, que no de la convocatoria, porque el equipo está con lo justo. Como nos explicaba el propio jugador del Socuéllamos Álvaro Pérez, todo ocurrió nada más levantarse, cuando ya sintió “un fuerte dolor de estómago y se lo comenté al míster, que me encontraba mal, no podía ni moverme”.
Una pena cuando teóricamente iba a actuar como titular tal y como venía haciéndolo en los últimos partidos, lo que tanto trabajo le había costado ganarse. De hecho, poco a poco ha ido comiéndole la tostada al propio Carlos García, que bien ha tenido que variar su posición o esperar su oportunidad en el banquillo como ocurrió en Fuenlabrada, donde el jugador cedido por el Valencia cuajó una sobresaliente actuación. “Vengo haciendo bien las cosas, pero igual que los compañeros, y todos tenemos opciones para entrar en el equipo”.
Ayer todo esto ya parecía superado y estará a disposición del entrenador para recibir al Barakaldo a pesar de notar todavía “un poco mal el estómago, pero he podido entrenar con el equipo y ya me encuentro mejor”.
Como apuntábamos, el alicantino tuvo que ver el partido desde el banco pese a no encontrarse en condiciones como para haber participado y, así valoraba la actuación de sus compañeros: “No estuvimos mal pero al final se notó el cansancio y nos atacaron algo más” sobre un terreno de juego en malas condiciones, muy resbaladizo por las lluvias, lo que les perjudicó en algunas jugadas de ataque: “Según habían dicho llovió el día anterior y continuaba haciéndolo, el campo estaba bastante mal”.
Perder fuera de casa le puede suceder a cualquiera, pero con esta derrota el equipo se queda a dos puntos del descenso a pesar de que según Pérez “fuera de casa llevamos haciéndolo bien bastantes partidos, y ahora en casa ante el líder tenemos que ir a ganar porque es un encuentro muy importante para frenar esa mala racha que tenemos en casa” reconocía.
Para tratar de salir de esta situación, los socuellaminos tendrán que poner fin a un ciclo de cinco encuentros sin ganar en el “Paquito Giménez” y viene el líder, el Barakaldo: “También era difícil con el Toledo y sacamos el partido adelante con uno menos, cada partido es un mundo”, concluía el azulón.