Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol / Tercera RFEF

Adri Real se incorpora al Viña Xétar Villarrubia

El portero, procedente del Palencia, regresa al Nuevo Campo dos años después

El portero Adri Real ya jugó en Villarrubia/ Foto: Rocío Hellín
El portero Adri Real ya jugó en Villarrubia/ Foto: Rocío Hellín
Lanza / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Equipos:

Adri Real se ha convertido en nuevo portero del Viña Xétar Villarrubia. Tras las salida de Álvaro por motivos personales, y con la dificultad del mercado una vez transcurridas varias jornadas de liga, el meta ilicitano regresa al Nuevo Campo donde ya defendió la portería blanquiazul en la temporada 2022/2023.

El nuevo portero del Villarrubia es un viejo conocido del Grupo XVIII ya que ha militado en varios equipos de la zona. Tras pasar por equipos como el Elche, Jerez o Moralo, Adri pasó al grupo XVIII de Tercera RFEF al fichar por el Villarrobledo. Después del Barranco del Lobo, el jugador marchó al Socuéllamos en Segunda RFEF, pero la falta de minutos le llevó a recalar en el Villarrubia donde jugó 12 partidos y encajó 13 goles. Acto seguido, a la campaña siguiente, Adri Real fichó por el Calvo Sotelo para pasar posteriormente al Jove Español y al Palencia, equipo del que procede y el cual marchaba líder del grupo castellano leonés.

Por último, el nuevo cancerbero del Viña Xétar destaca por ser un portero contrastado y buen conocedor del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Además, se muestra seguro bajo palos y tiene en el golpeo del balón una de sus principales virtudes.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Tercera RFEF / @ruedaretratero
Tercera RFEF / @ruedaretratero
Juvenil Preferente / @CanteraCDM
Tercera RFEF / @VXVILLARRUBIACF
Liga Nacional Juvenil / @CiudadRealFC
Juvenil Preferente / @VXVILLARRUBIACF
Cerrar