Alonso Sánchez se ha convertido en la tercera renovación del Viña Xétar Villarrubia CF. El delantero jugará una temporada más en el club de su vida después de poner fin a su etapa como juvenil.
Y es que hablar de Alonso es hablar de producto local de Villarrubia y de gol a partes iguales. En la pasada campaña, Alonso alternó partidos con el equipo de Juvenil Preferente, con el de Segunda Autonómica y con el de Tercera RFEF. De hecho, entrenó todo el año en dinámica de primer equipo y llegó a jugar varios partidos de titular.
En definitiva, tirando de números, Alonso Sánchez ha renovado en el Viña Xétar Villarrubia después de jugar 50 partidos entre las tres categorías y anotar 26 dianas, lo que le ha proyectado a renovar con el primer equipo para ser ese producto local del Viña Xétar Villarrubia. Es la tercera renovación después de Álex Jiménez y Christian.
Diego Caravantes también seguirá
Y siguiendo con el producto local, el que ha sido el preparador físico en las últimas temporadas, Diego Caravantes, también seguirá en el cuero técnico junto a Darío Martín. Caravantes es un hombre de confianza del técnico y bien conocido por la parroquia del Nuevo Campo. Su capacidad de trabajo y sus ganas de seguir creciendo han sido claves para que el preparador físico continúe un año más en el Viña Xétar Villarrubia.