2
0
1-0 De Prada (min 87) y 2-0 Daniel (min 90)
El partido para el Azuqueca era a vida o muerte contra el Manzanares. Los locales se jugaban nada más y nada menos que la permanencia, y han salido a por todas contra un farolillo rojo que si algo ha demostrado en las últimas jornadas es que no iba a regalar nada.
Algunos estaban pendientes del encuentro del Villarrobledo, a dos puntos de los azudenses en esa lucha por salir de la posición de arrastre y puede que ese nerviosismo se haya apoderado de un equipo que lo intentó sin acierto.
Al menos se necesitaba un punto para cerrar matemáticamente la permanencia, pero si algo demuestra la vida es que cuando se va a por el aprobado ramplón, se suele terminar suspendiendo por inercia.
La primera parte contó con pocas oportunidades y demostró más miedo a perder que ganas por sumar los tres puntos. A Manzanares les daba igual lo que ocurriese, pero los locales querían guardar la ropa, sabiendo que un punto les servía para confirmar su objetivo.
Con empate a cero se fueron al descanso y fue el resultado que parecía iba a darse viendo cómo se reanudó el encuentro.
No fue hasta los instantes finales cuando nacieron los espacios y donde los locales encontraron el gol de la tranquilidad, sabiendo además que Villarrobledo estaba perdiendo. De Prada en el minuto 87 y sobre la bocina, Daniel que acababa de entrar al campo, firmaban dos goles que dejaban los tres puntos en el San Miguel, con una victoria que sirve para conseguir por sí mismos una permanencia que han tenido que luchar hasta el final.
La remontada que venía protagonizando Villarrobledo se ha estancado, condenando al equipo albaceteño a un descenso que casi se produjo en los despachos y que hoy se ha confirmado en el campo.