El Viña Xétar Villarrubia continúa avanzando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Si Álex Jiménez fue el primero en renovar hace un par de días, el segundo en hacerlo ha sido Christian López, uno de los jugadores más regulares durante las dos últimas temporadas.
El mediocentro sevillano ha dado el ok a su renovación y se vestirá de blanquiazul por tercera temporada consecutiva. Christian viene de jugar prácticamente todos los partidos, con casi 2.000 minutos por temporada, siendo una pieza fundamental para todos los entrenadores que ha tenido. Además, este año, ha marcado un gol.
El jugador del Viña Xétar Villarrubia es un centrocampista defensivo que destaca por su capacidad de trabajo, compromiso y sacrificio. Tras criarse en la cantera del Sevilla, Christian ha pasado por equipos como el Puente Genil o Villarrobledo.
Con este movimiento, Darío Martín continúa trabajando en la renovación de jugadores sin perder de vista el mercado, un mercado cada vez más difícil y más competitivo.