Darío Martín seguirá un año más al frente del Viña Xétar Villarrubia. El entrenador de Calzada de Calatrava terminaba el curso el pasado 11 de mayo dejando al equipo en mitad de la tabla después de una temporada difícil donde las lesiones y las adversidades no acompañaron a un equipo que solía hacer muy buenos partidos en cuanto a trabajo y fútbol, y que no terminó de encontrar premio.
Será, por tanto, la tercera temporada de Darío en Villarrubia de los Ojos dejando claro, una vez más, que es un hombre de palabra y de proyectos a medio y largo plazo. El curso anterior, en la 23/24, y pese a sus difíciles circunstancias personales, el técnico cogió al equipo a mediados de febrero para tratar de hacer un trabajo digno. Ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas fue el bagaje de un técnico que siempre trató de dejar su impronta sobre el terreno de juego con un equipo intenso y luchador. En esta temporada que acaba de terminar, el Villarrubia finalizó en mitad de la tabla, a diez puntos del play off de ascenso.
Tras la proclamación de Jesús Sánchez Crespo como presidente de la entidad y la confianza ciega de la directiva en el técnico, Darío seguirá al frente de un Villarrubia como entrenador y director deportivo que tratará de luchar por conseguir cuanto antes la permanencia y sin renunciar a nada por quedar lo más alto posible.
Desde hace unas semanas, el de Calzada se encuentra valorando el asunto de las renovaciones y podría tener ya los primeros nombres que conformarán el nuevo Viña Xétar Villarrubia CF.