Tras la derrota del Yugo Socuéllamos a manos del Villacañas, Adri Díaz ha valorado la situación del equipo que entra en playoff a pesar de no haber ganado, por la pinchada del Huracán de Balazote en casa de CD Toledo, y que se cae de la fase de ascenso.
Díaz ha comentado para @_goldeoro_es en la red social X sobre el encuentro: «Un partido muy sufrido, Hemos cometido muchos errores en la primera parte, también por el nerviosismo, Hay mucho en juego y es normal. Al final, el Villacañas, con ello asegurado, juega más tranquilo y técnicamente le sale todo mejor. De cara a puerta no hemos estado acertados».
El jugador ha añadido que «sí que es merecida la victoria para ellos, pero nos merecemos el playoff 100% más que nadie. Hemos sufrido mucho. Hay muchos que somos de fuera, que llevamos todo el año lejos de nuestra familia y para mí, sin duda, nos merecemos el premio».
Adri Díaz también ha valorado su primer año en el equipo: «Pues nada, muy contento. Pensé estar en un puesto que no era el mío, seguramente, pero he topado con una gente que es maravillosa y gracias a ellos lo he llevado todo muy bien y he estado muy cómodo jugando».
«Personalmente me encanta», ha comentado Díaz al respecto de llegar así al playoff. «Me encanta llegar así porque la gente piensa que estamos mal. Y es que este equipo en estas situaciones siempre da la talla. Y es que no tengo ninguna duda de que va a salir todo bien y que de aquí vamos a ir para arriba», ha finalizado.