• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Díaz: «Nos merecemos jugar el play-off al 100% por todo lo que hemos sufrido»

El jugador de Socuéllamos, Adri Díaz, ha valorado la situación del equipo que entra en playoff a pesar de no haber ganado

Adri Díaz, jugador del Socuéllamos
Adri Díaz, jugador del Socuéllamos
Javier Lebrón / SOCUÉLLAMOS
Equipos:

Tras la derrota del Yugo Socuéllamos a manos del Villacañas, Adri Díaz ha valorado la situación del equipo que entra en playoff a pesar de no haber ganado, por la pinchada del Huracán de Balazote en casa de CD Toledo, y que se cae de la fase de ascenso.

Díaz ha comentado para @_goldeoro_es en la red social X sobre el encuentro: «Un partido muy sufrido, Hemos cometido muchos errores en la primera parte, también por el nerviosismo, Hay mucho en juego y es normal. Al final, el Villacañas, con ello asegurado, juega más tranquilo y técnicamente le sale todo mejor. De cara a puerta no hemos estado acertados».

El jugador ha añadido que «sí que es merecida la victoria para ellos, pero nos merecemos el playoff 100% más que nadie. Hemos sufrido mucho. Hay muchos que somos de fuera, que llevamos todo el año lejos de nuestra familia y para mí, sin duda, nos merecemos el premio».

Adri Díaz también ha valorado su primer año en el equipo: «Pues nada, muy contento. Pensé estar en un puesto que no era el mío, seguramente, pero he topado con una gente que es maravillosa y gracias a ellos lo he llevado todo muy bien y he estado muy cómodo jugando».

«Personalmente me encanta», ha comentado Díaz al respecto de llegar así al playoff. «Me encanta llegar así porque la gente piensa que estamos mal. Y es que este equipo en estas situaciones siempre da la talla. Y es que no tengo ninguna duda de que va a salir todo bien y que de aquí vamos a ir para arriba», ha finalizado.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Viña Xetar Villarrubia 2
Jacinto Trillo en una rueda de prensa / Foto: UD Socuéllamos
El Socuéllamos celebra el 1-0 frente al Cayón/ UD Socuéllamos
Ascenso a 2ª RFEF / @YugoUDS
Once del Socuéllamos frente al Balazote / UD Yugo Socuéllamos
Almagro FSF tiene canción para sus triunfos/ Clara Manzano
Cerrar