1
4
0-1 David (min 4), 0-2 José (min 44), 0-3 José (min 48), 0-4 Langreo (min 80) y 1-4 Hamza (min 90).
El Valdepeñas cerró su paso por la Tercera RFEF con una contundente derrota 1-4 ante un Atlético Albacete que fue muy contundente y resolutivo para llevarse tres puntos muy importantes para sus intereses y, sobre todo, colocarse en una muy buena posición para disputar los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.
El Atlético Albacete no pudo empezar mejor el partido , ya que en los primeros minutos se encontraba con el 0-1. Estuvo muy adelantada la defensa del Valdepeñas y Salas fue inteligente y avispado y logró poner por delante en el marcador a los suyos cuando apenas se habían jugado los primeros cinco minutos de partido. El conjunto visitante siguió apretando para buscar el segundo tanto sobre el verde y dejar encarrilado este último partido de la temporada. Una falta lejana a tres cuartos de campo le pegó Salas con todo para mandar el esférico muy cerca de la portería defendida por Antonio.
Los locales subieron su ritmo de juego para buscar el gol del empate. No bajaron los brazos e intensificaron la circulación de la pelota ante un Atlético Albacete que también buscó el segundo para sumar distancias en el luminoso.
El partido entró en unos momentos bonitos para el espectador con juego ofensivo por parte de ambos. La insistencia de un Valdepeñas se quedó en errores dentro de las áreas y no lograron plasmar el buen hacer sobre el terreno de juego para empatar el partido. Pese al tanto inicial del filial del Albacete, el conjunto local tomó el mando en el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con ese desacierto dentro del área que no logro encontrar el premio del gol para un Valdepeñas que fue de menos a más.
Cuando mejor estaban los locales se hizo notar la efectividad del filial albaceteño que hizo el segundo al filo del descanso por medio de Parra que ponía el broche a una buena jugada con su compañero Lluis.
Tras el paso por vestuarios, el filial siguió con su buena dinámica y Parra siguió a lo suyo para marcar el tercero para un Atlético Albacete que saltó al verde en el segundo tiempo con el mismo convencimiento y efectividad que en la primera parte.
Con este triunfo, los visitantes se aseguraban ser segundos en la fase de playoffs de ascenso. El Atlético Albacete estaba muy centrado y se mostró efectivo sobre el terreno de juego en la segunda parte, igual que en la primera, y llegó el cuarto gol a modo de sentencia definitiva, tras una jugada colectiva que cerró con un potente disparo colocado por toda la escuadra que fue imposible de despejar para el guardameta local.
Con todo y sin tiempo para más, se llegó al final del partido con el gol del honor del joven futbolista del filial valdepeñero Hazma, que firma el 1-4 definitivo. Con ese marcador, el conjunto visitante certificó la segunda plaza para jugar los playoffs de ascenso.