Este lunes se ha sorteado la fase final para el ascenso a Segunda RFEF, para los equipos que están disputando esta primera eliminatoria de la que ya se ha disputado el partido de ida.
Así, el campeón del grupo cántabro, será rival del vencedor de la fase regional de Castilla-La Mancha. Los cuatro rivales que podría encontrase en una teórica eliminatoria el Yugo Socuéllamos, único equipo provincial en esta fase, serían: Tropezón, Albericia, Cayón o Castro.
Para ello, tendrá que eliminar en primera instancia al Atlético Albacete, al que derrotó este domingo 1-0 en el encuentro de ida; y posteriormente, al conjunto que salga victorioso del cruce entre Villacañas y Toledo, eliminatoria que se saldó con 1-0 para el equipo de Fernando Lominchar.
La segunda fase en esta lucha por el ascenso a Segunda RFEF se disputará el 14-15 de junio, partido que se jugará en primer lugar en Castilla-La Mancha y la vuelta, se disputará el fin de semana del 21-22 de junio en suelo cántabro.