Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol / Tercera RFEF (14ª Jornada)

El Manchego se queda en el casi, casi… y empata ante el Albacete

Firma tablas a uno en un partido en el que metió todos los goles y pudo meter más

Tuvo más ocasiones el Manchego pero también gozó de oportunidades claras el Atlético Albacete / J. Jurado
Tuvo más ocasiones el Manchego pero también gozó de oportunidades claras el Atlético Albacete / J. Jurado
A. Ruiz / CIUDAD REAL
Equipos:

El Manchego ladró e incluso mordió, pero no del todo como para dejar KO al Atlético Albacete, que se llevó un punto del feudo ciudarrealeño. Los culipardos casi pierden por fallos propios, casi ganan por méritos suyos y al final firmaron tablas ante la falta de un mayor acierto de cara a la portería contraria al nivel de la mordiente e intensidad que demostraron.

Manchego-Albacete B / J. Jurado
El duelo entre ciudarrealeños y albaceteños, ambos en la parte alta de la clasificación, estuvo muy reñido / J. Jurado

De guante blanco, todo un ladrón de balones fue Duarte, que, en cuanto la recuperaba, lanzaba el cuero al corazón del área; Diego Aguirre se convirtió en un incordio para los albaceteños con continuas recuperaciones y acometidas desde la banda izquierda; casi vuelve a cuajar la conexión entre el menudo Bertuzzi y el gigante Flores; y Choche no paró de emprender incursiones por la derecha con peligrosos centros a la olla.

En frente, los diablillos rojos del Albacete, bajitos en estatura los del centro pero con mucha movilidad y ofrecimiento para hipnotizar el esférico y marear la perdiz, y un más que peligroso Álvaro que amedrentó a la afición con sus regates y un potente centrochut que, a puntito, estuvo de cazar Morientes para llevar el balón al fondo de las mallas.

Manchegp-Albacete (JJ) 7
Álvaro la falló por poco a puerta vacía / J. Jurado

Al poco, ante una salida garrafal de Cheikh Sarr, que se escurrió, Álvaro falló a puerta vacía, y eso que podía haberse construido un apartamento de lo solo que estaba, y llegó una nueva escena a lo Harold Lloyd con la cesión de cabeza de Caicedo a su portero que volvió a ir abajo, posiblemente porque se resbalara de nuevo, introduciéndose el balón en la portería del Manchego.

El 0-1 ocurrió en el minuto 37 y supuso un duro mazazo para los locales que estaban dominando con mayor claridad el juego y que, tras el descanso, salieron con renovados bríos, los cuales se vieron recompensados apenas a los tres minutos de la reanudación gracias a un magistral recorte con la izquierda de Beltrán que lanzó un inapelable derechazo hacia la meta de Yeray para lograr el empate.

Manchegp-Albacete (JJ) 9
Pablo Checa volvió a ser esencial para sacar el balón con claridad desde atrás / J. Jurado

Continuó incisivo el Manchego con Duarte, Choche y Flores dándolo todo en innumerables batallas y Caicedo demostrando su poderío y velocidad en los cortes, pero también en la medular actuaban los albaceteños Dieguito, Usero y Moreno para contemporizar el ritmo, mientras el lateral Jota, con alma de puñal, no paraba de inquietar con triangulaciones y desbordes por la derecha.

Choche pudo batir a Yeray de un zambombazo que se le fue algo elevado y Flores igual en un remate que el portero albaceteño despejó in extremis con los pies, pero, pese a que entraron refuerzos en la recta final como Pliego y Paulinho, los de Paulucci no lograron acertar entre los tres palos de un Albacete que buscó en el último tercio del partido, incluso perdiendo tiempo, que no se le escapara el punto a domicilio.

Manchegp-Albacete (JJ) 3
Los centrocampistas del Albacete buscaron temporizar el ritmo sobre todo en la segunda parte para amarrar el resultado / J. Jurado

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

CD Manchego Ciudad Real
1
Atlético Albacete
1
Cheikh Sarr, Gelmini, Caicedo, Leo Llanos, Choche, Duarte, Flores, Beltrán, Checa, Diego Aguirre y Bertuzzi. Entraron como suplentes Pliego, Paulinho, Carri y Pablo Murillo
Yeray, Jota, Vicente, Airam, Alonso, Dieguito, Salas, Gabri, Álvaro, Morientes y Moreno. Entraron como suplente Ares, Hervás y Juanjo
ÁRBITROS: Javier Sancho Amat, José Ángel García Tévar y Carlos Castell Orozco
GOLES
1-0, Caicedo en propia puerta en el minuto 37 de la primera parte. 1-1, Beltrán en el minuto 3 de la segunda parte
INCIDENCIAS:

Clasificación Tercera RFEF (Grupo XVIII)

Estadísticas Fútbol Tercera RFEF Grupo XVIII

Calendario completo Fútbol Tercera RFEF Grupo XVIII – Temporada 2025/2026

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Liga Nacional Juvenil / @CiudadRealFC
Juvenil Preferente / @tleticoalmagro
Primera Autonómica Preferente / @UdLaFuente
Primera Autonómica Preferente / @UdLaFuente
Tercera RFEF / @Cflasolana
CD Manchego-Villacañas / J. Jurado
Cerrar