2
2
0-1 José Ramón (min 44), 0-2 Tukiainen (min 57), 1-2 Jorge (min 63), 2-2 Christian (min 75)
El aliciente del encuentro entre Tarancón y Manchego, era ver si a los locales les sonreía la fortuna y una carambola difícil, pero no imposible, les permitía jugar los play off de ascenso. Necesitaban ganar los de Jorge Cañete y esperar los resultados de Huracán de Balazote y de Yugo Socuéllamos.
Ese factor supo aprovecharlo el equipo mancheguista, que se mantuvo con dos líneas defensivas muy juntitas, esperando encontrar espacio en la salida de balón. Se pudieron adelantar los locales, pero se toparon con un Sarr que voló en el arco ciudadrealeño, para impedir que se moviese el marcador.
En la que fue la mejor llegada de los de Emilio Cornago, acabaron encontrando el gol de José Ramón que listo, como siempre, se adelantó a su par para aprovechar un buen centro, para rematar a bocajarro, convirtiendo el 0-1 justo antes del descanso en uno de esos goles psicológicos que marcan todo lo que pasa después.
Con el marcador a favor, el Manchego supo leer lo que requería el partido. En el minuto 57, Tukiainen, en otra buena contra del equipo conseguía hacer el 0-2, matando las esperanzas de un Tarancón que vía morir sus pocas opciones para colarse en el play off.
Tarancón estuvo pendiente de un gol en otros campos
Lo intentaron los locales y encontraron premio en el minuto 64, en una aproximación rápida que Jorge convertía, poniéndola imposible para Saar.
Diez minutos más tarde, tras un paradón del meta ciudadrealeño, llegaba el empate de Christian, que se hizo con el rechace y de nuevo ponía el puesto de play off en un puño.
Los minutos finales fueron un monólogo de los locales que se volcaron en campo contrario buscando un gol más que les hiciese creer en la remontada y en la posibilidad de colarse en la promoción de ascenso si ocurría algo en los campos de los equipos implicados en esa lucha. Finalmente no hubo gol y matemáticamente clasificaban al Socuéllamos en esa última plaza para disputar el sueño de la Segunda RFEF.